MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2024  por TOTALMEDIOS

DGO registró más de 130 millones de plays durante la CONMEBOL Copa América USA 2024

La plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV registró 65 millones de horas de consumo entre el 20 de junio y el 14 de julio, en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay, según datos certificados por Audiencias Latinoamericana (ALA). El 40% fue por los partidos en vivo en DSPORTS del torneo de selecciones.

DGO, la plataforma de streaming y TV en vivo de DIRECTV Latin America, registró más de 130 millones de plays durante el desarrollo de la CONMEBOL Copa América USA 2024, potenciada por ser la única que transmitió en vivo y en directo todos los partidos del histórico torneo de fútbol continental.

Ese fue el número total de las reproducciones que registró la plataforma desde el 20 de junio hasta la gran final que del domingo 14 de julio, en la que la Selección Argentina se convirtió en bicampeón de la Copa América tras imponerse por 1 a 0 frente al plantel de Colombia.
Kantar IBOPE Media
En ese período, DGO tuvo 65 millones de horas de consumo de diversos contenidos y el 40% estuvo concentrado en DSPORTS en vivo, la única señal deportiva de América Latina que transmitió todos los partidos del torneo de selecciones.

Los datos fueron informados por la Audiencias Latinoamericana (ALA), consultora que reúne información de consumo de contenidos de distintos programadores a lo largo y a lo ancho de América Latina.

El informe de ALA indica que Colombia fue el país con mayor cantidad de plays en DGO (33 millones), seguido por Argentina (31,5 millones), Perú (27 millones), Chile (21,8 millones), Ecuador (10 millones) y Uruguay (9 millones).

El pico máximo de audiencia concurrente se registró durante el partido entre Uruguay y Brasil, que se disputó el 6 de julio, en el que La Celeste se impuso a la Verdeamarela por 4 a 2, en instancia de penales. En DGO hubo más de 2,5 millones de plays de usuarios que accedieron a la plataforma para ver ese encuentro.
Los datos exponen la consolidación de DGO como la plataforma elegida por los fanáticos del fútbol, no sólo porque transmitió todos los partidos de la Copa América en vivo y en directo sino porque permitió verlos desde un SMART TV, el celular, la computadora o una tablet.

En algunos países más de la mitad de las reproducciones fueron exclusivas para acceder a la transmisión de los partidos del torneo continental: en Uruguay, el 53% de los plays reportados fueron de la señal DSPORTS, y algo similar sucedió en Colombia, donde la cifra ascendió al 50%.

ALA reveló otro dato que da cuenta de los crecientes niveles de consumo: DGO sumó en esos días en los que se desarrolló la Copa América más de 65 millones de horas de reproducciones, que además de los partidos del torneo incluyeron contenidos de su amplia grilla de señales deportivas, de películas, series, documentales y noticias, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina – Túnez, por el Mundial Sub 17 Qatar 2025, en vivo por la Televisión Pública

Este jueves desde las 9.45 Televisión Pública transmitirá la segunda presentación del equipo nacional y en la previa, un especial de Huellas de Selección, con la conducción de Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Ver más

Medios

Health Innovators 2025: innovación, ciencia y bienestar para el futuro de la salud

Este jueves 6 de noviembre, desde las 12 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Health Innovators 2025, el encuentro que reúne a referentes de la industria farmacéutica, la ciencia, la tecnología y el bienestar para reflexionar sobre los avances, desafíos y tendencias que están transformando el futuro de la salud. La jornada podrá seguirse en vivo por www.cronista.com. Ver más

Research

Retail, salud y entretenimiento dominan la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia

Un nuevo informe de Agencia Quiroga, elaborado con datos provistos por Seenka, revela cómo se distribuye la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia durante 2025. El análisis destaca las tendencias regionales, la creciente digitalización del mercado y el papel protagónico de sectores como salud, retail y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos