MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2024

La Liga Colombiana contra el Cáncer y Super lanzaron una campaña de prevención

Super fue elegida nuevamente por la Liga Colombiana contra el Cáncer para desarrollar una idea con enfoque preventivo sobre el cáncer de próstata. La campaña busca concientizar a hombres mayores de 40 años sobre la importancia de realizarse chequeos para evitar la enfermedad.

La agencia de publicidad global e independiente, Super (@meetsuper) fue elegida nuevamente por la Liga Colombiana contra el Cáncer para desarrollar una idea con enfoque preventivo sobre el cáncer de próstata. Con un mensaje claro y efectivo, la campaña "Un dedo en la cola" buscó concientizar a hombres mayores de 40 años sobre la importancia de realizarse chequeos para evitar la enfermedad.

Super, a cargo de la creatividad y ejecución de la campaña, encontró una oportunidad única para comunicar de manera poderosa y efectiva la idea. En Bogotá, aprovechando el tiempo en las filas de lugares cotidianos como supermercados, restaurantes, transporte masivo y bancos, personas disfrazadas de dedo captaron la atención del público bajo la consigna 'Un dedo en la cola puede salvarle la vida", con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia del tacto rectal, para detectar a tiempo la aparición de este tipo de cáncer.
Kantar IBOPE Media
"En Super, creemos firmemente en la necesidad de salirnos de la caja para transmitir mensajes que, aunque generen controversia, captan la atención y rompen tabúes. Esta campaña es un claro ejemplo de ello. Al abordar un mensaje tan delicado y lleno de estigmas como el tacto rectal para detectar el cáncer de próstata, encontramos que la clave para concientizar sobre este tema era con un mensaje de impacto. Así logramos llegar a cada hombre, esposo, papá, tío o amigo y hacerles entender que un simple dedo en la cola les puede salvar la vida", aseguró Ana María Gutierrez, directora de cuentas y negocios de Super Colombia.


Ficha Técnica:

Anunciante: Liga Colombiana Contra el Cáncer
Producto: Cáncer de Próstata
País: Colombia
Nombre de campaña: Un dedo en la cola
Agencia: Super
Ceo: Sergio Ruggiero
Founding Partner y CCO: Alvaro Yermoli y Rodrigo Díaz
Director Creativo: David Lozano
Redactor: Simon Birmajer
Director de arte: Chiven Flores Bello
Directora de cuenta: Ana María Gutierrez
Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen
Productora: Nido Content House
Directora: Jose Tapiero y Lucho Lauria
Productora ejecutiva: Sthefy Espinosa


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Nacional invita a vivir la experiencia de la radio en Tecnópolis

Radio Nacional presenta en Tecnópolis una propuesta interactiva que permite a los visitantes experimentar el trabajo en un estudio de radio. La actividad busca acercar el medio a distintos públicos y fomentar el interés por la comunicación.
Ver más

Empresarias

Global66 consolida su presencia en Argentina con nueva inversión y expansión

Global66 invertirá US$ 3,2 millones en Argentina para ampliar su operación local. La fintech chilena, que ya transacciona más de US$ 200 millones al año desde el país, inauguró nuevas oficinas, duplicó su equipo y proyecta seguir creciendo con foco en tecnología y servicios financieros transfronterizos.


Ver más

Premiaciones

Hospitalidad de excelencia: la Guía MICHELIN lanza su primera selección hotelera global

La Guía MICHELIN anunciará el 8 de octubre su primera Selección Global de Llaves, reconociendo a los hoteles más destacados del mundo. Además, presentará cuatro nuevos Premios Especiales enfocados en diseño, bienestar, conexión local y nuevas aperturas. La ceremonia tendrá lugar en París y combinará formatos digitales y presenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos