MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2024  por TOTALMEDIOS

Urbana Play: novedosa presentación del nuevo Fiat Fastback en Vuelta y Media

El equipo creativo de #UrbanaPlayLab y Marketing de Fiat idearon una secuencia original para la presentación. Irrumpiendo en el transcurso habitual del programa, Sebas dejó los estudios para acompañar a Peto al teatro a bordo de la SUV coupé de diseño elegante.

Fiat presentó el nuevo SUV “Fastback” en Vuelta y Media, con Sebastian Wainraich y Peto Menahem, por Urbana Play.

El equipo creativo de #UrbanaPlayLab y Marketing de Fiat idearon una secuencia original para la presentación. Irrumpiendo en el transcurso habitual del programa, Sebas dejó los estudios para acompañar a Peto al teatro a bordo del flamante Fiat Fastback, un SUV coupé de diseño elegante y prestaciones excepcionales, guiados por Martín Scrimaglia, Brand Manager de Fiat Argentina, al volante.
Kantar IBOPE Media
Durante el trayecto hasta el Teatro Nacional, donde Peto se presenta en la obra "Felicidades", ambos compartieron amenas conversaciones en un juego de relaciones sobre las características del vehículo, anécdotas de su larga amistad y reflexiones sobre la vida.

El resultado fue un contenido original para la audiencia que pudo disfrutar de un viaje en vivo por la ciudad, una charla de dos grandes talentos y conocer el nuevo Fiat Fastback desde adentro.

El SUV coupé reúne las mejores cualidades: diseño elegante al estilo italiano, gran tamaño y espacio con el baúl más grande de su categoría y una performance de las mejores como sólo Fiat puede dar. El nuevo Fiat Fastback es “lo bueno de tenerlo todo”.

A través de la multiplataforma de Urbana Play, la audiencia pudo disfrutar de este original lanzamiento y revivirlo en urbanaplayfm.com, los canales oficiales de YouTube y KZO TV (canal 30 de Flow y 199 de DirecTV), en las redes sociales.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos