MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2024  por TOTALMEDIOS

Urbana Play: novedosa presentación del nuevo Fiat Fastback en Vuelta y Media

El equipo creativo de #UrbanaPlayLab y Marketing de Fiat idearon una secuencia original para la presentación. Irrumpiendo en el transcurso habitual del programa, Sebas dejó los estudios para acompañar a Peto al teatro a bordo de la SUV coupé de diseño elegante.

Fiat presentó el nuevo SUV “Fastback” en Vuelta y Media, con Sebastian Wainraich y Peto Menahem, por Urbana Play.

El equipo creativo de #UrbanaPlayLab y Marketing de Fiat idearon una secuencia original para la presentación. Irrumpiendo en el transcurso habitual del programa, Sebas dejó los estudios para acompañar a Peto al teatro a bordo del flamante Fiat Fastback, un SUV coupé de diseño elegante y prestaciones excepcionales, guiados por Martín Scrimaglia, Brand Manager de Fiat Argentina, al volante.
Kantar IBOPE Media
Durante el trayecto hasta el Teatro Nacional, donde Peto se presenta en la obra "Felicidades", ambos compartieron amenas conversaciones en un juego de relaciones sobre las características del vehículo, anécdotas de su larga amistad y reflexiones sobre la vida.

El resultado fue un contenido original para la audiencia que pudo disfrutar de un viaje en vivo por la ciudad, una charla de dos grandes talentos y conocer el nuevo Fiat Fastback desde adentro.

El SUV coupé reúne las mejores cualidades: diseño elegante al estilo italiano, gran tamaño y espacio con el baúl más grande de su categoría y una performance de las mejores como sólo Fiat puede dar. El nuevo Fiat Fastback es “lo bueno de tenerlo todo”.

A través de la multiplataforma de Urbana Play, la audiencia pudo disfrutar de este original lanzamiento y revivirlo en urbanaplayfm.com, los canales oficiales de YouTube y KZO TV (canal 30 de Flow y 199 de DirecTV), en las redes sociales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos