MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2024  por TOTALMEDIOS

Adidas realizó una acción en Mar del Plata con producción de Mediamax

En el marco de la nueva campaña de Adidas, You Got This, el equipo de Mediamax instaló, en La Perla de Mar del Plata, dispositivos de cuatro caras en tres grandes tanques muy emblemáticos de la zona, que homenajean a Emiliano “Dibu” Martínez en su ciudad natal.

Construidas y diagramadas como un solo pilar de comunicación, las estructuras cuentan en cada uno de sus laterales con una palabra del claim, YOU GOT THIS, que se completa a medida que se transita en vehículo o caminando en cualquier dirección, logrando una interacción con cada dispositivo y una recordación de marca mucho más efectiva.

Ubicadas estratégicamente, en una zona de mucho tránsito y de gran afluencia de público, la acción logró llamar la atención de los miles de turistas y residentes que circulan por la costa, debido a su imponente tamaño e imágenes emotivas que recuerdan los logros de la Selección Argentina.
Kantar IBOPE Media


Emociones y éxitos que se ven reflejadas por la gran cantidad de personas que se toman fotos o graban videos en el lugar, convirtiendo la acción en un gran atractivo en la zona.

Hace más de 30 años que Mediamax conecta anunciantes con los diferentes medios de comunicación, aportando su experiencia y conocimiento, que les permitan a las marcas una conexión mucho más efectiva con su público objetivo.

Mirá el vídeo de la campaña acá:


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos