MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2024  por TOTALMEDIOS

Grupo Via anuncia la Incorporación de Sergio Ballarini como Nuevo Director General

Sergio Ballarini reportará directamente a la CEO de la empresa, Silvia Marino, y tendrá bajo su responsabilidad las gerencias de la empresa. Sergio ocupó posiciones claves en varias empresas de renombre en el sector, donde lideró proyectos transformadores que resultaron en un significativo aumento en la eficiencia y la rentabilidad.

Sergio Ballarini es un profesional altamente capacitado con más de 25 años de experiencia en la industria. A lo largo de su carrera, ha demostrado un compromiso excepcional con la innovación y el desarrollo de productos, así como con la mejora continua de procesos operativos.

Antes de unirse a Grupo Vía, Sergio ocupó posiciones clave en varias empresas de renombre en el sector, donde lideró proyectos transformadores que resultaron en un significativo aumento en la eficiencia y la rentabilidad. Su enfoque proactivo y su capacidad para trabajar en equipo le han permitido obtener resultados sobresalientes en entornos desafiantes.
Kantar IBOPE Media
Su llegada representa una oportunidad emocionante para el Grupo, ya que se propone consolidar y fortalecer su posición en el mercado, creando un impacto positivo tanto para la empresa como para sus clientes.

Ver Mediakit Comercial de Grupo Vía

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos