MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2024  por TOTALMEDIOS

Martín Fierro a la televisión: cuándo será la entrega y quién la conducirá

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) dio a conocer en sus redes sociales la fecha en la que se entregarán los galardones y quién será el conductor. Este año Telefe transmitirá la ceremonia desde el hotel Hilton de Puerto Madero.

Los premios Martín Fierro a la televisión son uno de los eventos más esperados del año por miles de televidentes que se congregan frente a la pantalla a ver cómo les va a sus programas favoritos en la repartija. En las últimas horas, se conoció más información sobre la nueva edición.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) dio a conocer en sus redes sociales la fecha en la que se entregarán los galardones y quién será el conductor al que le asignarán la tarea de llevar adelante el evento.
Kantar IBOPE Media
Cuándo será la entrega de los Martín Fierro a la televisión y quién será el conductor

Como este año Telefe volverá a transmitir la ceremonia, se cambió la fecha de la transmisión, que en general es a mitad de año, por una mucho más cómoda respecto a la programación del canal de las pelotas.

Lo mismo ocurre con el conductor, ya que Telefe volvió a ubicar al más destacado de los últimos años. “Estamos encantados de anunciar que el conductor de los Premios Martín Fierro de Televisión Abierta será nada más y nada menos que... ¡Santiago del Moro!”, indica el posteo de APTRA.

No te pierdas de la ceremonia más esperada del año, el lunes 9 de septiembre, en exclusiva por Telefe ¡Prepárate para una noche llena de estrellas, sorpresas y mucho glamour!”, agrega el mensaje que dio a conocer la entidad liderada por Luis Ventura.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos