MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2024  por TOTALMEDIOS

Martín Fierro a la televisión: cuándo será la entrega y quién la conducirá

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) dio a conocer en sus redes sociales la fecha en la que se entregarán los galardones y quién será el conductor. Este año Telefe transmitirá la ceremonia desde el hotel Hilton de Puerto Madero.

Los premios Martín Fierro a la televisión son uno de los eventos más esperados del año por miles de televidentes que se congregan frente a la pantalla a ver cómo les va a sus programas favoritos en la repartija. En las últimas horas, se conoció más información sobre la nueva edición.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) dio a conocer en sus redes sociales la fecha en la que se entregarán los galardones y quién será el conductor al que le asignarán la tarea de llevar adelante el evento.
Kantar IBOPE Media
Cuándo será la entrega de los Martín Fierro a la televisión y quién será el conductor

Como este año Telefe volverá a transmitir la ceremonia, se cambió la fecha de la transmisión, que en general es a mitad de año, por una mucho más cómoda respecto a la programación del canal de las pelotas.

Lo mismo ocurre con el conductor, ya que Telefe volvió a ubicar al más destacado de los últimos años. “Estamos encantados de anunciar que el conductor de los Premios Martín Fierro de Televisión Abierta será nada más y nada menos que... ¡Santiago del Moro!”, indica el posteo de APTRA.

No te pierdas de la ceremonia más esperada del año, el lunes 9 de septiembre, en exclusiva por Telefe ¡Prepárate para una noche llena de estrellas, sorpresas y mucho glamour!”, agrega el mensaje que dio a conocer la entidad liderada por Luis Ventura.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos