MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2024

Zurich lanza "Cobertura Argentina", la campaña que celebra los 60 años de la compañía en el país

Con un plan intenso que incluye televisión, radio, contenidos digitales, prensa y vía pública, la compañía suiza homenajea el instinto de protección que caracteriza a los argentinos. “Seis décadas en Argentina demuestran el compromiso de Zurich”, dice la empresa. 

En el marco de su aniversario número sesenta en Argentina, Zurich presenta su nueva campaña publicitaria titulada “Cobertura Argentina”. Con un plan intenso de comunicación que incluye televisión, radio, contenidos digitales, prensa y avisos en vía pública, la compañía suiza homenajea el instinto de protección que caracteriza a los argentinos.

"Seis décadas en Argentina demuestran el compromiso de Zurich con nuestros clientes y con el país. Sabemos cómo somos los argentinos: nos gusta brindar una ayuda siempre, cuidar a nuestros seres queridos, estar presentes. Con esto en mente, desarrollamos la campaña cuyo propósito es resaltar el instinto de protección que nos une como sociedad. Celebramos sesenta años en Argentina rindiendo homenaje a aquellos pequeños gestos, propios de nuestra cultura y, al mismo tiempo, reafirmamos nuestra apuesta por el país, nuestros socios y clientes", expresó Mauro Zoladz, Head of Customer Proposition de Zurich Argentina.
Kantar IBOPE Media
La campaña celebra la solidaridad distintiva de la sociedad argentina, destacando aquellos favores y “gauchadas” típicos de nuestro país, como llegar a última hora al banco y que te abran la puerta igual o recibir una mano ante un evento climático. Además, bajo el lema “Protegiendo a los que mejor protegen”, el comercial refleja el compromiso de Zurich, en ayudar a los clientes a proteger lo que es importante para ellos: el hogar, la vida, el auto y los objetos personales.

El spot publicitario, ya está disponible en YouTube, fue desarrollado por Camping is The New PicNic, y filmado bajo la dirección de Welcome.


Ficha técnica

Nombre de la Campaña: Cobertura Argentina
Anunciante: ZURICH
Agencia: Camping Is The New Picnic
Fundador & CSO: Diego Luque
Equipo Creativo: José Pereira Torres / Ignacio López Nieves.
Directora de Estrategia: Mercedes Santesteban.
Equipo de Cuentas: Nicolás Saubidet / Nahuel Pérez Abbas
Productor de Agencia: Roberto Carsillo
Productora: Virgen Films
Director: Welcome – Luciano Podcaminsky y Sebastián Schor
Productor Ejecutivo: Martin de Escalada / Diego Peskins
Productor: Juan Curcio
Line Producer: Andrea Palacios
Jefa de Producción: Paula Orlando
Director de Fotografía: Demian Rodestein
Corrección de color: Anahí Piccinin
Postproducción: Nicolas Severino
Editor: Andrés Boero
Coordinación de Post: Alejandro Giorlando
Banda: Sebastián Escofet
Responsables por el cliente: Mauro Zoladz, Adriana Arias, Ezequiel Frascarelli.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos