MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2024  por TOTALMEDIOS

"Relaxing ads", la campaña de Corona Cero para los Juegos Olímpicos

La campaña Relaxing Ads, de Corona Cero, busca promover el tiempo de relajo después de momentos de esfuerzo físico. Corona Cero, el nuevo lanzamiento de Backus y auspiciador oficial de los Juegos Olímpicos, se une con diversos partners para su nueva campaña. 

Corona Cero representa una alternativa ideal para aquellos que buscan nuevas ocasiones de consumo, disfrutando de una cerveza sin alcohol, elaborada con ingredientes naturales, que mantiene todo el sabor característico de Corona.

Y para amplificar su concepto de relax, Publicis Perú ha lanzado la campaña "Relaxing Ads". Esta innovadora campaña en OOH (Out Of Home) "relaja" los anuncios de otras marcas que muestran deportistas esforzándose o ejercitándose. Así, Corona Cero se ha posicionado junto a la publicidad de diferentes marcas deportivas como Reebok, Smart Fit, Powerade y Klimax, invitando a todos a relajarse después de cualquier actividad física.
Kantar IBOPE Media
Corona analizó más de 18,000 fotos de su banco global para encontrar las imágenes más parecidas a las de las otras marcas, utilizando de forma perfecta sus titulares para que calzaran con el "And then relax" que usa Corona. Los paneles han sido implementados por todo Lima, captando la atención del público y recordando constantemente a los atletas y personas la importancia de la desconexión y el relax.

"La campaña Relaxing Ads, ejemplifica lo que buscamos con Corona Cero, luego de un momento de deporte intenso: la desconexión. Junto a nuestros partners hemos implementado diversos paneles de vía pública a lo largo de la ciudad", comenta Alejandro Molina, VP de Marketing de Backus.

Por otro lado, Nelson Fragoso, General Manager de Publicis Perú dijo: "Esta campaña fue la ganadora de un pitch global, compitiendo con ideas de agencias de todo el mundo. Es una campaña que está a la altura de una marca global como Corona, del objetivo, y también de los resultados".

Además de los paneles en vía pública, la campaña "Relaxing Ads" tendrá presencia en prints y diversos medios digitales, reafirmando la gran relación entre Publicis, Backus y Corona en la búsqueda de ideas relevantes y de gran impacto. Siempre construyendo sobre el territorio de relax y desconexión.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos