MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2024

Gyps desarrolló la campaña "Conexión Roja" para Travel Services

La campaña, diseñada específicamente para medios digitales y redes sociales, de Argentina y Chile retoma el concepto del hilo rojo del destino y de la conexión, mediante la representación de diversas ciudades turísticas del mundo unidas visualmente.

La campaña, diseñada específicamente para medios digitales y redes sociales, de Argentina y Chile retoma el concepto del hilo rojo del destino y de la conexión, mediante la representación de diversas ciudades turísticas del mundo unidas visualmente a través del color rojo, que se manifiesta en elementos icónicos como los emblemáticos colectivos de Londres o las puertas de Kioto. El rojo no solo es un elemento estético, sino también un símbolo de identidad para Travel Services, evocando atracción, fuerza y dinamismo.

Desde Gyps, Tamara Litovsky comentó: "Cuando empezamos a pensar en la vivencia del viaje, en recorrer las grandes ciudades del mundo nos dimos cuenta de que el color rojo de Travel Services ya estaba ahí, desde siempre totalmente asociado a la experiencia de viaje".
Kantar IBOPE Media
"Luego de la exitosa campaña Hilo Rojo lanzada en 2023, que recibió una excelente recepción por parte del público, decidimos volver a reafirmar nuestra filosofía de conectar a las personas con experiencias únicas y memorables. El color rojo de Travel Services está presente en todo momento como ese conector de momentos inolvidables, y es el que une todas las historias, las emociones y las conexiones que viven cada uno de nuestros clientes al viajar", sostuvo Guido Boutet, gerente de Marketing en Travel Services.

El lanzamiento de la campaña se podrá seguir a través de las redes sociales de Travel Services y su sitio web www.travelservices.com.ar

Con esta iniciativa, Gyps Agency y Travel Services reafirman su compromiso de transformar la experiencia del viajero, convirtiéndolo en un vínculo emocional con destinos y experiencias únicas alrededor del mundo.


Ficha técnica:

Agencia: Gyps Agency
Anunciante: Travel Services
Título: Conexión roja
Creativos: Tamara Litovsky & Damián Garófalo
Atención al cliente: Magdalena Sofer
Producer: Selva Dinelli
Planner: Silvia Di Mario
Post de imágen: Control Z
Coordinador de post producción: Cristian Martino
Editora: Soledad Cantarella
Post de sonido: Titan audio Post
Productora Musical: Titán Music & Media
Responsable por el anunciante: Guido Boutet


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos