MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2024  por TOTALMEDIOS

Vale 97.5 recibió a Rusherking

En una divertida entrevista junto a Marcelo D’Alessio y Florencia Bertotti en “Días y Flores”, el cantante argentino visitó el programa para hablar sobre su nueva canción, su romance con Ángela Torres, su disco y los planes musicales a futuro. Mirá la entrevista completa en la nota.

Rusherking habló sobre su nuevo tema: “Estoy presentando ‘Me gustan todas’ con Luck Ra, un nombre polémico. Estamos contentos, salió hace una semana, estamos felices. Es un merengue, con él hacemos canciones hace 5 años y esta es una más”, y aclaró: “En realidad es ‘me gustan todas, pero estoy pensando en vos’ como que me enamoré de vos, es contradictorio”.

Por otro lado, dio detalles de su romance con Ángela Torres: “Con Ángela (Torres) somos amigos como hace 2 años, fuimos amigos durante mucho tiempo, ella estaba de novia y compartíamos la misma productora. Ella se separó, nos fuimos de viaje a Nueva York y ahí arranca”, y terminó: “La acompañé a un recital de Diego (Torres) y ahí dije, ‘Mirá vos, Angelita’, me gustó. Después nos fuimos con un grupo de amigos de vacaciones a Nueva York y pintó el amor, hace un año”.
Kantar IBOPE Media
Además, reveló sobre su nuevo disco en camino: “Me van a encontrar a mí rapeando que nunca suelo rapear en los temas. Yo hacía freestyle y es una faceta que medio que abandoné porque me tiré a otro estilo de música y extrañaba rapear”, y añadió: “Hay colaboraciones inesperadas con gente que admiro, que nunca me junté y que me encanta que estén en mí disco. Formaron parte del álbum desde el corazón”.

Por último, contó los planes musicales que tiene a futuro: “Está confirmado que este año sale el álbum. En septiembre sale un corto y en noviembre sale el disco completo. La idea es hacer una fecha en Argentina y después a girar”.

“Días y Flores” se emite de lunes a viernes de 10 a 12hs.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos