25.07.2024 por TOTALMEDIOS
La compañía amplía su familia de productos con el lanzamiento de su nueva Leche Serekids. Esta bebida está pensada para acompañar a los chicos todos los días y contribuir a su salud y crecimiento con la alta calidad que caracteriza los productos de la compañía.
Empresarias
Ferrero estuvo presente en el tradicional Paseo de Pascuas, por el que pasaron más de 180.000 personas en 4 días, organizado por la Ciudad de Buenos Aires a través de Patrocinio BA. La marca participó con una iniciativa que combinó experiencias sensoriales de productos de una forma lúdica: Ferrero Lab. Ver más
Empresarias
En línea con los objetivos corporativos de la compañía, se realizaron nuevas designaciones tanto en el Directorio como en la posición de CEO. La aerolínea de bandera nacional designó al Prof. Murat Seker como Presidente del Directorio y a Ahmet Olmustur como Director Ejecutivo (CEO).
Ver más
Medios
Valeria Mazza y Luis Ventura revelaron en exclusiva las ternas en A La Barbarossa. Mirtha, Lali, Wanda, Pampita y una lista que promete una noche a puro glamour el 26 de abril por Telefe. Ver más
Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.
Agencia:Zurda agency
Marca:La nacion
Soporte:Vía pública, digital, redes sociales