MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2024  por TOTALMEDIOS

Mastellone Hnos. presentó la nueva Leche Serekids

La compañía amplía su familia de productos con el lanzamiento de su nueva Leche Serekids. Esta bebida está pensada para acompañar a los chicos todos los días y contribuir a su salud y crecimiento con la alta calidad que caracteriza los productos de la compañía.

Esta nueva leche cuenta con una combinación exclusiva de 13 vitaminas y minerales que colaboran con la nutrición, crecimiento y desarrollo de los chicos. Esta combinación de nutrientes contribuye con el sistema de defensa del organismo y además acompaña en el desarrollo escolar. Además, está fortificada con Calcio, Yodo, vitaminas A, D, B2, B12, y es fuente de Hierro, Zinc y vitaminas B1, B3, B5, B6, B7, B9, C, E y K.

Se estima que un vaso de leche aporta el 20% de la recomendación diaria de calcio, éste mineral es fundamental para la formación del esqueleto. La vitamina D es fundamental para la absorción del calcio, las proteínas son necesarias para la formación y mantenimiento de los músculos y tejidos del cuerpo, la Vitamina A ayuda a mantener la piel y la vista, y el fósforo ayuda a la memoria. Todos estos nutrientes son indispensables para los primeros años de las personas, ya que favorecen su correcto desarrollo.
Kantar IBOPE Media
Este nuevo producto llega en 2 formatos, el tradicional tamaño EDGE de 1 litro,; y su tamaño SLIM de 200ml, pensada para que se sumen a las viandas de los chicos y los acompañen al colegio todos los días.

En el marco de su 95° aniversario, Mastellone Hnos., empresa nacional líder en la elaboración y comercialización de productos lácteos, sostiene su compromiso de acercar a todos los argentinos productos de primera calidad e innovadores que se adaptan a las necesidades del mercado. De esta forma, la compañía continúa trabajando como desde hace más de nueve décadas para incentivar el desarrollo del sector lácteo y acompañar el crecimiento del país.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos