MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2024  por TOTALMEDIOS

Kristen Cavallo: de la publicidad al activismo político, presente en +CTG 2024

La Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa reunirá a compañías como TikTok, YouTube, Google, y muchas más, en torno a la invitación a dar paso al futuro y evolucionar más allá de la incertidumbre. El evento tendrá lugar en octubre en Cartagena, Colombia.

Competir hoy en cualquier sector económico no es una tarea sencilla, considerando las transformaciones económicas y sociales que ha experimentado el mundo. Tampoco lo es competir en campos difíciles como el de la política. Esto es algo que tiene muy claro Kristen Cavallo, Former CEO Global del Grupo MullenLowe, uno de los holdings publicitarios más importantes a nivel mundial, quien este año renunció a su cargo para encabezar la estrategia que busca impedir que Donald Trump sea nuevamente el presidente de los Estados Unidos.

Cavallo es una de las expertas y líderes de distintos sectores, empresas y marcas que llegarán a Cartagena el próximo mes de octubre, provenientes de diferentes lugares del mundo, para ayudar a comprender cómo superar los desafíos a los que hoy se enfrentan las compañías con la ayuda y los aportes que puede darles la industria creativa.
Kantar IBOPE Media
Esta realidad y varios otros temas de actualidad serán abordados del 23 al 25 de octubre en la novena edición de Más Cartagena (+CTG), La Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa, a través de más 50 contenidos temáticos desarrollados, entre otros, por expertos internacionales como Yuri Mussoly Jefe de Creative Lab LATAM de TikTok; Naoki Tanaka, director creativo de DentsuLab en Tokio; Ben Raynes, jefe de producción de la cadena estadounidense de farmacias CVS Health; y Pancho González, cofundador de Inbrax, la agencia chilena independiente más premiada en los últimos años.

"Además de la agenda académica que hemos preparado, contaremos con rueda de negocios de servicios creativos que nos permitirá conectar oportunidades para las grandes, medianas y pequeñas empresas de la región", afirmó Ximena Tapias, presidente de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP).

La Cumbre será por primera vez sede de los YouTube Works Awards, los que se suman a otros importantes reconocimientos sectoriales como la premiación de los Effie Latam, los premios Marketers y los Premios Sostenibilidad +CTG.

Para conocer más detalles, la lista actualizada de conferencistas y otras novedades, así como información sobre inscripciones, se puede consultar en mascartagena.co
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos