MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2024  por TOTALMEDIOS

TV Pública transmite en vivo el debut de la Selección Argentina Sub 23 y Los Pumas 7 en los Juegos Olímpicos

Televisión Pública dará inicio a su transmisión inaugural a las 9.00 desde la capital francesa junto a los periodistas Miguel Osovi y Sofía Martínez, y desde los estudios centrales en Buenos Aires con las participaciones de Gabriela Previtera, Juan Ballesteros, Magui Aicega y Gabriel Ganci.

A continuación, presentará el debut del Seleccionado Argentino de Fútbol Sub-23 ante Marruecos desde el estadio Geoffroy-Guichard de Saint Étienne. El partido se disputará a las 10 (hora argentina) y contará con los relatos de Gustavo Kuffner y los comentarios de Damián Trillini.

El seleccionado argentino Sub 23 dirigido por Javier Mascherano integra el grupo B junto a Marruecos, Irak y Ucrania.
Kantar IBOPE Media
Argentina jugará luego de su debut en la segunda fecha ante Irak, el sábado 27 en el estadio Parc OL de Lyon desde las 10:00, y cerrará su participación en la primera fase el martes 30 a partir de las 12:00 en su cruce frente a Ucrania también en Lyon.

El plantel de dieciocho jugadores con que Argentina afrontará el certamen cuenta con la participación de tres futbolistas mayores de 23 años: Gerónimo Rulli (Ajax de Países Bajos), Nicolás Otamendi (Benfica de Portugal) y Julián Álvarez (Manchester City de Inglaterra). Todos ellos fueron campeones mundiales en Qatar 2022, y acaban de integrar el equipo nacional que se alzó con la Copa América en los Estados Unidos.

Los demás integrantes del representativo nacional son el arquero Leandro Brey (Boca Juniors); los defensores Marco Di Césare (Racing), Bruno Amione (Santos Laguna de México), Julio Soler (Lanús), Joaquín García (Vélez) y Gonzalo Luján (San Lorenzo); los mediocampistas Santiago Hezze (Olympíacos de Grecia), Kevin Zenón, Cristian Medina y Ezequiel “Equi” Fernández (jugadores de Boca Juniors) y entre los atacantes están Thiago Almada (Botafogo de Brasil y campeón mundial en Qatar), Claudio “Diablito” Echeverri (River Plate), Luciano Gondou (Argentinos Juniors), Lucas Beltrán (Fiorentina de Italia) y Giuliano Simeone (Atlético de Madrid de España).

En calidad de reserva y ante cualquier impedimento físico de los integrantes del plantel base, fueron inscriptos los futbolistas Aaron Quirós (Banfield), Federico Redondo (Inter Miami de Estados Unidos), Fabricio Iacovich (Estudiantes de La Plata) y Juan Nardoni (Racing).
Del torneo masculino de fútbol participarán dieciséis equipos, distribuidos en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a la fase eliminatoria.

El arranque de Los Pumas 7: La participación del seleccionado nacional de rugby, en su versión seven, comenzará también el miércoles a las 14:30 frente a Samoa, con los relatos de Gustavo Kuffner y los comentarios del ex puma Santiago ‘Tati’ Phelan.

Previamente desde las 12:00 y en diferido, Televisión Pública emitirá también el choque entre Argentina y Kenia.

Francia y Estados Unidos se cruzan en fútbol: La pantalla pública emitirá también este miércoles a las 16:00 el partido de fútbol que disputarán los seleccionados de Francia y Estados Unidos. Ambos países conforman el Grupo A junto a Nueva Zelanda y Guinea.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos