MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2024  por TOTALMEDIOS

TV Pública transmite en vivo el debut de la Selección Argentina Sub 23 y Los Pumas 7 en los Juegos Olímpicos

Televisión Pública dará inicio a su transmisión inaugural a las 9.00 desde la capital francesa junto a los periodistas Miguel Osovi y Sofía Martínez, y desde los estudios centrales en Buenos Aires con las participaciones de Gabriela Previtera, Juan Ballesteros, Magui Aicega y Gabriel Ganci.

A continuación, presentará el debut del Seleccionado Argentino de Fútbol Sub-23 ante Marruecos desde el estadio Geoffroy-Guichard de Saint Étienne. El partido se disputará a las 10 (hora argentina) y contará con los relatos de Gustavo Kuffner y los comentarios de Damián Trillini.

El seleccionado argentino Sub 23 dirigido por Javier Mascherano integra el grupo B junto a Marruecos, Irak y Ucrania.
Kantar IBOPE Media
Argentina jugará luego de su debut en la segunda fecha ante Irak, el sábado 27 en el estadio Parc OL de Lyon desde las 10:00, y cerrará su participación en la primera fase el martes 30 a partir de las 12:00 en su cruce frente a Ucrania también en Lyon.

El plantel de dieciocho jugadores con que Argentina afrontará el certamen cuenta con la participación de tres futbolistas mayores de 23 años: Gerónimo Rulli (Ajax de Países Bajos), Nicolás Otamendi (Benfica de Portugal) y Julián Álvarez (Manchester City de Inglaterra). Todos ellos fueron campeones mundiales en Qatar 2022, y acaban de integrar el equipo nacional que se alzó con la Copa América en los Estados Unidos.

Los demás integrantes del representativo nacional son el arquero Leandro Brey (Boca Juniors); los defensores Marco Di Césare (Racing), Bruno Amione (Santos Laguna de México), Julio Soler (Lanús), Joaquín García (Vélez) y Gonzalo Luján (San Lorenzo); los mediocampistas Santiago Hezze (Olympíacos de Grecia), Kevin Zenón, Cristian Medina y Ezequiel “Equi” Fernández (jugadores de Boca Juniors) y entre los atacantes están Thiago Almada (Botafogo de Brasil y campeón mundial en Qatar), Claudio “Diablito” Echeverri (River Plate), Luciano Gondou (Argentinos Juniors), Lucas Beltrán (Fiorentina de Italia) y Giuliano Simeone (Atlético de Madrid de España).

En calidad de reserva y ante cualquier impedimento físico de los integrantes del plantel base, fueron inscriptos los futbolistas Aaron Quirós (Banfield), Federico Redondo (Inter Miami de Estados Unidos), Fabricio Iacovich (Estudiantes de La Plata) y Juan Nardoni (Racing).

Del torneo masculino de fútbol participarán dieciséis equipos, distribuidos en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a la fase eliminatoria.

El arranque de Los Pumas 7: La participación del seleccionado nacional de rugby, en su versión seven, comenzará también el miércoles a las 14:30 frente a Samoa, con los relatos de Gustavo Kuffner y los comentarios del ex puma Santiago ‘Tati’ Phelan.

Previamente desde las 12:00 y en diferido, Televisión Pública emitirá también el choque entre Argentina y Kenia.

Francia y Estados Unidos se cruzan en fútbol: La pantalla pública emitirá también este miércoles a las 16:00 el partido de fútbol que disputarán los seleccionados de Francia y Estados Unidos. Ambos países conforman el Grupo A junto a Nueva Zelanda y Guinea.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos