MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2024  por TOTALMEDIOS

Antena 3 Internacional estrena el concurso “‘The Floor”

Atresmedia estrenará por la pantalla de Antena 3 Internacional “The Floor”, un concurso en el que un centenar de participantes compiten por ganar territorio en un gigantesco suelo LED, dividido en 100 casillas. “The Floor” está producido por Atresmedia en colaboración con Mediacrest.

Antena 3 Internacional eleva la apuesta por los concursos más exitosos y este viernes, 26 de julio, estrena uno de los formatos con más repercusión mundial: “The Floor”.

El nuevo concurso está conducido por Manel Fuentes (presentador de otros programas como “Tu cara me suena”, “Veo como cantas” y “Masters de la reforma”), quien también hará jugar al público desde casa.
Kantar IBOPE Media
La mecánica es muy sencilla en “The Floor”. Se trata de un espectacular concurso donde 100 participantes compiten por ganar territorio en un gigantesco suelo LED dividido en 100 casillas. Cada uno de los participantes ocupará una de esas casillas, que representa una categoría de conocimiento diferente. El objetivo es simple: retar a los oponentes para conquistar todo el suelo.

Los concursantes tienen que combinar conocimientos y estrategia para ir conquistando las casillas contiguas. Para conseguirlo, deben desafiar a un oponente en una ronda de preguntas rápidas. El primero que se quede sin tiempo pierde y queda fuera del juego; el jugador ganador del duelo conquista la casilla de su contrincante y amplía así su territorio en el suelo.

En cada entrega de “The Floor” irán quedando menos concursantes hasta llegar a los enfrentamientos finales en una gran final en la que se decidirá quién es el ganador de la edición tras hacerse con todo el tablero.

El nuevo fenómeno mundial
El formato, que estará producido por Atresmedia en colaboración con Mediacrest, ha alcanzado un gran resultado de audiencias desde su estreno, finalizando líder en su emisión en Países Bajos (RTL4) con un gran 22,4% de cuota de pantalla.

Tras su éxito en Países Bajos, en Francia (France 2) ya se ha confirmado la adaptación de una versión para prime time. Además, el formato está opcionado en territorios como EE. UU., Reino Unido, Italia, Alemania y Bélgica, entre otros países.

Horarios de emisión

Estreno – Todos los viernes, a partir del 26 de julio
LATAM: 20:30h Méx / 21:30h Col / 22:30h Ven / 23:30h Arg
US: 22:30h ET / 19:30h PT

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Euphoria Creative firma la campaña regional de DiDi para el Mundial

La miniserie en formato mockumentary cuenta con cinco episodios principales por país y está protagonizada por Miguel Herrera junto a creadores y celebridades locales. La campaña integra más de 240 piezas de contenido y ya acumula más de 120 millones de views y 600 mil interacciones positivas en México y Colombia. Ver más

Campañas

El nuevo Ramen Arcor llega al mercado con una campaña de VML Argentina

La campaña incluye dos spots protagonizados por un luchador de sumo, piezas gráficas en vía pública, contenido digital y comunicación en punto de venta. La producción estuvo a cargo de La Doble, con dirección de Tati. El nuevo Ramen Arcor está disponible en dos formatos y en tres sabores: carne, pollo y pollo picante. Ver más

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos