MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2024  por TOTALMEDIOS

Antena 3 Internacional estrena el concurso “‘The Floor”

Atresmedia estrenará por la pantalla de Antena 3 Internacional “The Floor”, un concurso en el que un centenar de participantes compiten por ganar territorio en un gigantesco suelo LED, dividido en 100 casillas. “The Floor” está producido por Atresmedia en colaboración con Mediacrest.

Antena 3 Internacional eleva la apuesta por los concursos más exitosos y este viernes, 26 de julio, estrena uno de los formatos con más repercusión mundial: “The Floor”.

El nuevo concurso está conducido por Manel Fuentes (presentador de otros programas como “Tu cara me suena”, “Veo como cantas” y “Masters de la reforma”), quien también hará jugar al público desde casa.
Kantar IBOPE Media
La mecánica es muy sencilla en “The Floor”. Se trata de un espectacular concurso donde 100 participantes compiten por ganar territorio en un gigantesco suelo LED dividido en 100 casillas. Cada uno de los participantes ocupará una de esas casillas, que representa una categoría de conocimiento diferente. El objetivo es simple: retar a los oponentes para conquistar todo el suelo.

Los concursantes tienen que combinar conocimientos y estrategia para ir conquistando las casillas contiguas. Para conseguirlo, deben desafiar a un oponente en una ronda de preguntas rápidas. El primero que se quede sin tiempo pierde y queda fuera del juego; el jugador ganador del duelo conquista la casilla de su contrincante y amplía así su territorio en el suelo.

En cada entrega de “The Floor” irán quedando menos concursantes hasta llegar a los enfrentamientos finales en una gran final en la que se decidirá quién es el ganador de la edición tras hacerse con todo el tablero.

El nuevo fenómeno mundial

El formato, que estará producido por Atresmedia en colaboración con Mediacrest, ha alcanzado un gran resultado de audiencias desde su estreno, finalizando líder en su emisión en Países Bajos (RTL4) con un gran 22,4% de cuota de pantalla.

Tras su éxito en Países Bajos, en Francia (France 2) ya se ha confirmado la adaptación de una versión para prime time. Además, el formato está opcionado en territorios como EE. UU., Reino Unido, Italia, Alemania y Bélgica, entre otros países.

Horarios de emisión

Estreno – Todos los viernes, a partir del 26 de julio
LATAM: 20:30h Méx / 21:30h Col / 22:30h Ven / 23:30h Arg
US: 22:30h ET / 19:30h PT

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos