MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2024  por TOTALMEDIOS

Antena 3 Internacional estrena el concurso “‘The Floor”

Atresmedia estrenará por la pantalla de Antena 3 Internacional “The Floor”, un concurso en el que un centenar de participantes compiten por ganar territorio en un gigantesco suelo LED, dividido en 100 casillas. “The Floor” está producido por Atresmedia en colaboración con Mediacrest.

Antena 3 Internacional eleva la apuesta por los concursos más exitosos y este viernes, 26 de julio, estrena uno de los formatos con más repercusión mundial: “The Floor”.

El nuevo concurso está conducido por Manel Fuentes (presentador de otros programas como “Tu cara me suena”, “Veo como cantas” y “Masters de la reforma”), quien también hará jugar al público desde casa.
Kantar IBOPE Media
La mecánica es muy sencilla en “The Floor”. Se trata de un espectacular concurso donde 100 participantes compiten por ganar territorio en un gigantesco suelo LED dividido en 100 casillas. Cada uno de los participantes ocupará una de esas casillas, que representa una categoría de conocimiento diferente. El objetivo es simple: retar a los oponentes para conquistar todo el suelo.

Los concursantes tienen que combinar conocimientos y estrategia para ir conquistando las casillas contiguas. Para conseguirlo, deben desafiar a un oponente en una ronda de preguntas rápidas. El primero que se quede sin tiempo pierde y queda fuera del juego; el jugador ganador del duelo conquista la casilla de su contrincante y amplía así su territorio en el suelo.

En cada entrega de “The Floor” irán quedando menos concursantes hasta llegar a los enfrentamientos finales en una gran final en la que se decidirá quién es el ganador de la edición tras hacerse con todo el tablero.

El nuevo fenómeno mundial
El formato, que estará producido por Atresmedia en colaboración con Mediacrest, ha alcanzado un gran resultado de audiencias desde su estreno, finalizando líder en su emisión en Países Bajos (RTL4) con un gran 22,4% de cuota de pantalla.

Tras su éxito en Países Bajos, en Francia (France 2) ya se ha confirmado la adaptación de una versión para prime time. Además, el formato está opcionado en territorios como EE. UU., Reino Unido, Italia, Alemania y Bélgica, entre otros países.

Horarios de emisión

Estreno – Todos los viernes, a partir del 26 de julio
LATAM: 20:30h Méx / 21:30h Col / 22:30h Ven / 23:30h Arg
US: 22:30h ET / 19:30h PT

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos