MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2024  por TOTALMEDIOS

Antena 3 Internacional estrena el concurso “‘The Floor”

Atresmedia estrenará por la pantalla de Antena 3 Internacional “The Floor”, un concurso en el que un centenar de participantes compiten por ganar territorio en un gigantesco suelo LED, dividido en 100 casillas. “The Floor” está producido por Atresmedia en colaboración con Mediacrest.

Antena 3 Internacional eleva la apuesta por los concursos más exitosos y este viernes, 26 de julio, estrena uno de los formatos con más repercusión mundial: “The Floor”.

El nuevo concurso está conducido por Manel Fuentes (presentador de otros programas como “Tu cara me suena”, “Veo como cantas” y “Masters de la reforma”), quien también hará jugar al público desde casa.
Kantar IBOPE Media
La mecánica es muy sencilla en “The Floor”. Se trata de un espectacular concurso donde 100 participantes compiten por ganar territorio en un gigantesco suelo LED dividido en 100 casillas. Cada uno de los participantes ocupará una de esas casillas, que representa una categoría de conocimiento diferente. El objetivo es simple: retar a los oponentes para conquistar todo el suelo.

Los concursantes tienen que combinar conocimientos y estrategia para ir conquistando las casillas contiguas. Para conseguirlo, deben desafiar a un oponente en una ronda de preguntas rápidas. El primero que se quede sin tiempo pierde y queda fuera del juego; el jugador ganador del duelo conquista la casilla de su contrincante y amplía así su territorio en el suelo.

En cada entrega de “The Floor” irán quedando menos concursantes hasta llegar a los enfrentamientos finales en una gran final en la que se decidirá quién es el ganador de la edición tras hacerse con todo el tablero.

El nuevo fenómeno mundial
El formato, que estará producido por Atresmedia en colaboración con Mediacrest, ha alcanzado un gran resultado de audiencias desde su estreno, finalizando líder en su emisión en Países Bajos (RTL4) con un gran 22,4% de cuota de pantalla.

Tras su éxito en Países Bajos, en Francia (France 2) ya se ha confirmado la adaptación de una versión para prime time. Además, el formato está opcionado en territorios como EE. UU., Reino Unido, Italia, Alemania y Bélgica, entre otros países.

Horarios de emisión

Estreno – Todos los viernes, a partir del 26 de julio
LATAM: 20:30h Méx / 21:30h Col / 22:30h Ven / 23:30h Arg
US: 22:30h ET / 19:30h PT

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CraveroLanis desarrolla la nueva promo de Patitas inspirada en Toy Story 5

CraveroLanis y Molinos Río de la Plata presentaron una nueva promoción de Patitas en alianza con Toy Story 5 de Disney y Pixar. La propuesta incluye tattoos con códigos para participar y ganar entradas de cine, colecciones de personajes y una visita semanal a una juguetería para llevarse todo lo que se quiera. Ver más

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos