MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2024  por TOTALMEDIOS

"Abanderados", el gran premio a la solidaridad cumple 15 años

El certamen organizado por la Fundación Noble y eltrece busca visibilizar y difundir historias inspiradoras de adultos y jóvenes que lideren proyectos con un impacto positivo en la vida de otros. Hasta el 8 de agosto se pueden presentar candidatos para esta nueva edición.

"A veces lo que te hace mal o te da tristeza te lleva a hacer algo bueno", la frase pertenece a Agustina Soriano que con solo 18 años creó un espacio de contención para la salud mental en San Antonio de los Cobres (Salta). Por esta acción fue elegida Joven Abanderada 2023. Su historia se suma a la de otras 120 personas que en los últimos quince años fueron difundidas y reconocidas en el Premio Abanderados.

El certamen organizado por la Fundación Noble y eltrece busca visibilizar y difundir historias inspiradoras de adultos y jóvenes que lideren proyectos con un impacto positivo en la vida de otros argentinos.
Kantar IBOPE Media
Hasta el 8 de agosto se pueden presentar candidatos para esta nueva edición.
Luego un Jurado de Honor asesorado por Ashoka Argentina elegirá a los ocho Abanderados 2024 cuyas historias serán difundidas a través de los medios del Grupo Clarín.

La edición cerrará con una Gala Final transmitida por eltrece en la que se celebrará el trabajo de los ocho Abanderados 2024 y se elegirá al Abanderado del Año que recibirá $10.000.000. También se otorgará una Mención Especial de $5.000.000.

Las novedades del Premio podrán seguirse a través de las redes sociales y su página web.

El premio cuenta con el apoyo de Telecom, Axion Energy, Banco Galicia, CAEM, Loto Plus, Arcelor Mittal, Bayá Casal, ADT, Fundaciones Grupo Petersen, Misiones Biodiversidad, Acindar, Sancor Seguros, Grupo ST, Afianzadora, y Fundación Navarro Viola.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos