MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2024  por TOTALMEDIOS

Nueva Business Manager en Oruga

La agencia anunció la incorporación de Anita Pillado. La ejecutiva viene de trabajar 12 años en agencias. “Ella tiene un enfoque innovador y su pasión por la excelencia sentimos que es lo que necesitábamos para seguir creciendo”, dijo Ioni Borisonik, productor ejecutivo.

Oruga anuncia la incorporación de Anita Pillado como Business Manager. Anita viene de trabajar 12 años en agencias, y trae toda su experiencia para aportar a la productora desde otro lugar y así elevar la calidad de las producciones entendiendo por dónde nacen ciertas necesidades en conjunto y fortaleciendo relaciones sólidas.

Licenciada en sociología por la Universidad de Buenos Aires, Pillado trabajó en BBDO por siete años como producer manager, y lideró recientemente el área de producción de Zurda Agency. Cuenta con una extensa trayectoria, durante la cual también se desempeñó dentro de productoras (como Hachiko) y del lado del cliente (como producer en Danone).
Kantar IBOPE Media
“Ella tiene un enfoque innovador y su pasión por la excelencia sentimos que es lo que necesitábamos para seguir creciendo”, dijo Ioni Borisonik, productor ejecutivo. Y agregó: “La llegada de Anita como Business Manager tiene que ver con eso, con una evolución lógica y con ser protagonistas de un cambio de adentro hacia afuera”.

“El rol que voy a llevar a cabo es también, consecuencia de un momento donde todas las estructuras, incluidos los clientes y las agencias, tenemos que replantearnos la forma de trabajar”, dijo Anita Pillado, la flamante incorporación.

“Hay un equipo de trabajo talentoso cuya base es lo humano y eso me motiva enormemente. Creer y apostar por el talento es un factor fundamental en el crecimiento de la productora. Confío y creo que este es el camino”, cierra Anita.

Oruga tiene oficinas en Argentina y México, pero también trabaja con partners en Perú, Uruguay, Chile, Colombia, Brasil y Estados Unidos, realizando filmaciones y proyectos que abarcan diferentes lugares de América y Europa.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos