MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2024

Digitas México nombró a Andrés Gutiérrez como su nuevo CEO

Andrés Gutiérrez cuenta con una formación enfocada en diseño y construcción de soluciones B2C/B2B a través de diversos ecosistemas tecnológicos, basados en la nube y plataformas de datos. Alexandra Varassin, hasta ahora CEO fue promovida a CEO de Publicis Groupe Portugal.

Publicis Groupe México anunció el nombramiento de Andrés Gutiérrez como nuevo CEO de Digitas México, agencia del grupo destacada por conectar medios, innovación y tecnología −con foco en la integración de Inteligencia Artificial− para potenciar soluciones creativas y eficientes basadas en datos.

El directivo cuenta con una gran experiencia en diseño y construcción de soluciones B2C/B2B a través de diversos ecosistemas tecnológicos, basados en la nube y plataformas de datos: ha ocupado posiciones como CRM & Performance Manager en Banlinea, Head Of Growth en Nequi, SVP Client Solutions, CCO y recientemente Managing Director en Kinesso.
Kantar IBOPE Media
En sus nuevas funciones el ahora CEO de Digitas México liderará la visión de la agencia de ser una comunidad de innovación, por lo que propone trabajar con curiosidad para generar experiencias de ADN disruptivo, activar los ecosistemas de marca y conectarlos con las personas: "La disrupción genera competitividad; y esto es hacer lo que nuestros clientes valoran. Creo firmemente en que, con las capacidades de la agencia y el respaldo de Publicis Groupe, tenemos todos los ingredientes para que nuestro talento se inspire constantemente y encuentre siempre la curiosidad para innovar", aseguró Gutiérrez, quien reportará directamente a Sharon Zyman, Chief Executive Officer de Publicis Groupe.

"Estamos encantados con la llegada de Andrés para seguir creando y fortaleciendo estrategias que nos ayuden a forjar conexiones profundas y efectivas, generando resultados de negocio para nuestros socios comerciales a través de datos, tecnología, creatividad y medios", afirmó Zyman quien apuesta por las capacidades de transformación digital de Digitas para aportar soluciones end-to end a clientes del Grupo como parte de la filosofía de trabajo "The Power of One", capaz de conectar talento y servicios modulares de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Por su parte, Alexandra Varassin −quien hasta el momento había sido CEO de Digitas México− fue promovida a CEO de Publicis Groupe Portugal y estará físicamente en su nuevo rol a partir del 1.º de agosto de 2024; reportando a Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe en Iberia. "Estos últimos años en México han sido un gran reto lleno de conquistas. Unas de las más importantes ha sido la consolidación de capabilities y talento de manera integrada en tecnología, creatividad, data para impulsar el posicionamiento de Digitas en México con propuesta de valor al mercado." comentó Varassin.

Estos nombramientos reforzarán la propuesta de Digitas en el mercado mexicano, así como el liderazgo de Publicis Groupe en la industria publicitaria. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos