MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2024  por TOTALMEDIOS

Las pastas son la nueva adición a la serie “Maestros de…” en elGourmet

“Maestros de la Pasta” con Juli Oriolo, se integra a la serie gastronómica de “Maestros de…” para deleitarnos con las mejores pastas. Estrena el lunes 5 de agosto a las 20:30. Recorrerá la capital argentina, Bolonia, Roma y Calabria para mostrar las mejores fábricas y restaurantes.

Si hay algo en lo que se destaca elGourmet es en encontrar a los expertos perfectos para cada especialidad. De allí surge la idea del exitoso serial “Maestros de…” que hasta el momento ha contado con distintas ediciones, cada una destacando las costumbres y tradiciones de distintas comidas y lugares.

La aventura gastronómica comenzó con Maestros del Asado y Christian Petersen, donde el cocinero experto en carnes asadas nos ilustró con sus recomendaciones y tips. Siguió el turno a Maestros del Ceviche y su mejor representante, el chef peruano Luciano Mazzetti, hizo del recorrido por su natal país todo un deleite.
Kantar IBOPE Media
También, el cocinero Tupac Guantay nos llevó en un recorrido por las provincias argentinas para mostrar a los Maestros de la Empanada. No podía faltar el dulce en esta serie y el pastelero Juan Manuel Herrera se encargó de conducir Maestros del Alfajor.

Al poco tiempo, Roberto Petersen, fue el guía del recorrido por las calles de Argentina e Italia en busca de las mejores recetas de pizzas de ambos países y así presentar Maestros de la Pizza.

Ahora, es el turno para adentrarnos en el mundo de la pasta y su mejor experta Julieta Oriolo, proveniente de una familia italiana, nos dirá por qué las pastas son más que un plato.

Maestros de la pasta recorrerá la capital argentina, Buenos Aires, además de La Plata, mientras que en Italia visita Bolonia, Roma y Calabria, para mostrar las mejores fábricas artesanales, restaurantes, cocineros reconocidos y también los amateurs que mantienen viva la tradición de la pasta, sin olvidar a las entrañables abuelas italianas con sus sabores familiares.
La nueva serie Maestros de la pasta llegará a la pantalla de elGourmet de lunes a jueves a partir del 5 de agosto a las 20:30hs (Arg, Mex) y 21:30hs (Col).



Repeticiones

Maestros de la Pasta contará con repeticiones los sábados y domingos a las 19:30hs (Arg), 19:00hs (Mex) y 20:00hs (Col).
elGourmet puede verse en Argentina por Cablevisión y Cablevisión HD [401], DirecTV [232], DirecTV HD [1232], Telecentro [508] y Telecentro HD [1078].
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

Agencias

"Fechas dobles", lo nuevo de Ladoble para Mercado Libre México con Thalía

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos