MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2024  por TOTALMEDIOS

Las pastas son la nueva adición a la serie “Maestros de…” en elGourmet

“Maestros de la Pasta” con Juli Oriolo, se integra a la serie gastronómica de “Maestros de…” para deleitarnos con las mejores pastas. Estrena el lunes 5 de agosto a las 20:30. Recorrerá la capital argentina, Bolonia, Roma y Calabria para mostrar las mejores fábricas y restaurantes.

Si hay algo en lo que se destaca elGourmet es en encontrar a los expertos perfectos para cada especialidad. De allí surge la idea del exitoso serial “Maestros de…” que hasta el momento ha contado con distintas ediciones, cada una destacando las costumbres y tradiciones de distintas comidas y lugares.

La aventura gastronómica comenzó con Maestros del Asado y Christian Petersen, donde el cocinero experto en carnes asadas nos ilustró con sus recomendaciones y tips. Siguió el turno a Maestros del Ceviche y su mejor representante, el chef peruano Luciano Mazzetti, hizo del recorrido por su natal país todo un deleite.
Kantar IBOPE Media
También, el cocinero Tupac Guantay nos llevó en un recorrido por las provincias argentinas para mostrar a los Maestros de la Empanada. No podía faltar el dulce en esta serie y el pastelero Juan Manuel Herrera se encargó de conducir Maestros del Alfajor.

Al poco tiempo, Roberto Petersen, fue el guía del recorrido por las calles de Argentina e Italia en busca de las mejores recetas de pizzas de ambos países y así presentar Maestros de la Pizza.

Ahora, es el turno para adentrarnos en el mundo de la pasta y su mejor experta Julieta Oriolo, proveniente de una familia italiana, nos dirá por qué las pastas son más que un plato.

Maestros de la pasta recorrerá la capital argentina, Buenos Aires, además de La Plata, mientras que en Italia visita Bolonia, Roma y Calabria, para mostrar las mejores fábricas artesanales, restaurantes, cocineros reconocidos y también los amateurs que mantienen viva la tradición de la pasta, sin olvidar a las entrañables abuelas italianas con sus sabores familiares.
La nueva serie Maestros de la pasta llegará a la pantalla de elGourmet de lunes a jueves a partir del 5 de agosto a las 20:30hs (Arg, Mex) y 21:30hs (Col).



Repeticiones

Maestros de la Pasta contará con repeticiones los sábados y domingos a las 19:30hs (Arg), 19:00hs (Mex) y 20:00hs (Col).
elGourmet puede verse en Argentina por Cablevisión y Cablevisión HD [401], DirecTV [232], DirecTV HD [1232], Telecentro [508] y Telecentro HD [1078].
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos