MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2024  por TOTALMEDIOS

Las pastas son la nueva adición a la serie “Maestros de…” en elGourmet

“Maestros de la Pasta” con Juli Oriolo, se integra a la serie gastronómica de “Maestros de…” para deleitarnos con las mejores pastas. Estrena el lunes 5 de agosto a las 20:30. Recorrerá la capital argentina, Bolonia, Roma y Calabria para mostrar las mejores fábricas y restaurantes.

Si hay algo en lo que se destaca elGourmet es en encontrar a los expertos perfectos para cada especialidad. De allí surge la idea del exitoso serial “Maestros de…” que hasta el momento ha contado con distintas ediciones, cada una destacando las costumbres y tradiciones de distintas comidas y lugares.

La aventura gastronómica comenzó con Maestros del Asado y Christian Petersen, donde el cocinero experto en carnes asadas nos ilustró con sus recomendaciones y tips. Siguió el turno a Maestros del Ceviche y su mejor representante, el chef peruano Luciano Mazzetti, hizo del recorrido por su natal país todo un deleite.
Kantar IBOPE Media
También, el cocinero Tupac Guantay nos llevó en un recorrido por las provincias argentinas para mostrar a los Maestros de la Empanada. No podía faltar el dulce en esta serie y el pastelero Juan Manuel Herrera se encargó de conducir Maestros del Alfajor.

Al poco tiempo, Roberto Petersen, fue el guía del recorrido por las calles de Argentina e Italia en busca de las mejores recetas de pizzas de ambos países y así presentar Maestros de la Pizza.

Ahora, es el turno para adentrarnos en el mundo de la pasta y su mejor experta Julieta Oriolo, proveniente de una familia italiana, nos dirá por qué las pastas son más que un plato.

Maestros de la pasta recorrerá la capital argentina, Buenos Aires, además de La Plata, mientras que en Italia visita Bolonia, Roma y Calabria, para mostrar las mejores fábricas artesanales, restaurantes, cocineros reconocidos y también los amateurs que mantienen viva la tradición de la pasta, sin olvidar a las entrañables abuelas italianas con sus sabores familiares.

La nueva serie Maestros de la pasta llegará a la pantalla de elGourmet de lunes a jueves a partir del 5 de agosto a las 20:30hs (Arg, Mex) y 21:30hs (Col).



Repeticiones

Maestros de la Pasta contará con repeticiones los sábados y domingos a las 19:30hs (Arg), 19:00hs (Mex) y 20:00hs (Col).
elGourmet puede verse en Argentina por Cablevisión y Cablevisión HD [401], DirecTV [232], DirecTV HD [1232], Telecentro [508] y Telecentro HD [1078].
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

Campañas

Oniria\TBWA presenta "El Guardado by Hellmann’s" en Paraguay

La agencia Oniria\TBWA presentó "El Guardado by Hellmann’s", una acción que transforma recetas guardadas en Instagram en platos reales. La iniciativa se materializa en un food truck que lleva el contenido digital a una experiencia gastronómica concreta. La propuesta busca conectar redes sociales y consumo real a partir de una observación cultural cotidiana. Ver más

Medios

Orestes Aja sustituye a Mar Martínez-Raposo al frente de Atresmedia Internacional

Atresmedia Internacional anunció que Orestes Aja asumirá la dirección del área en reemplazo de Mar Martínez-Raposo. El nuevo director dará continuidad a la estrategia, con foco en la consolidación del negocio de TV paga y la expansión de la plataforma atresplayer. La transición se desarrollará de forma progresiva a lo largo de los próximos meses. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos