MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2024

Flow estrena el documental "Mi nombre es Cris"

A casi un mes del lanzamiento de la serie "Cris Miró (Ella)", ya se encuentra disponible en Flow el documental que relata la vida artística de la primera vedette trans de la escena argentina. El programa cuenta con material de archivo y relatos de personas cercanas a ella.

Flow, el servicio de tv en vivo y streaming de Telecom Argentina, presenta en exclusiva "Mi nombre es Cris", un contenido inédito que ya se encuentra disponible en el On Demand de Flow.

A partir de material de archivo y diversos relatos de personas cercanas a ella, el documental cuenta la vida artística de Cris Miró, la primera vedette trans de la escena argentina en romper con los estereotipos comunes asociados al género.
Kantar IBOPE Media
Corrían los controvertidos años 90 en el país del 1 a 1 y de la "pizza con champagne", cuando la vertiginosa aparición de Cris Miró transformó para siempre una generación. Como una figura adelantada a su tiempo, revolucionó el espectáculo local marcando un antes y un después y bastaron sólo 4 años de popularidad masiva para quedar para siempre en la memoria de todos.

Producida por Jotax, con entrevistas a figuras que fueron parte de su vida personal y del espectáculo como Flor de la V, Marixa Balli, Costa, Esther Goris, Susana Rocassalvo, entre otras, y apariciones de Graciela Alfano y Carmen Barbieri; el documental sigue la historia de la mujer que se convirtió en bandera para toda una generación que continúa su legado.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos