MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2024  por TOTALMEDIOS

DIRECTV y DGO están presentes en La Rural

La compañía y su plataforma de streaming y TV en vivo cuentan con un stand en la tradicional feria, donde exponen su potencial con coberturas de sus señales DSPORTS, DNEWS y DSHOW, y la presencia de celebridades deportivas y del espectáculo. 

DIRECTV Latin America y su exclusiva plataforma de streaming DGO están presentes en la 136° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realiza en el predio de La Rural, con transmisiones en vivo, novedades y sorpresas imperdibles.

DIRECTV y DGO cuentan con uno de los stands en el tradicional evento que se extenderá hasta el 28 de julio, y que todos los años recibe a más de 1 millón de personas que buscan conocer y disfrutar de las mejores propuestas del pujante sector de la ganadería y la agricultura.
Kantar IBOPE Media
En el puesto se realizarán coberturas periodísticas en vivo a cargo de los equipos de DNEWS, la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica, de DSPORTS, la señal deportiva que recientemente se destacó por ser la única que transmitió todos los partidos de la CONMEBOL Copa América en vivo y en directo, y DSPORTS Radio.

Y habrá transmisiones especiales de DGO con su canal de streaming, reconocido por la experiencia multiplataforma que ofrece en América Latina, con estudio propio para la generación de los mejores contenidos de entretenimiento e información.

Todo el contenido del canal de streaming se emite en el canal de YouTube de DGO, donde los usuarios tienen la posibilidad de interactuar y participar a través del chat; en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO, pero además se transmite en simultáneo por DSHOW, la señal exclusiva de DIRECTV con programación de conciertos, recitales y videoclips, disponible en los canales 127 y 1127 de la grilla del servicio de TV satelital.

En el stand se podrán presenciar entrevistas a reconocidas figuras del deporte, como las previstas para el martes con los pilotos Tiago y Leonel Pernía que cuentan con el respaldo de DIRECTV, DGO, Cachamai y Experta Seguros, y conocer a algunas de las celebridades que surgieron de Gran Hermano, el reality show más famoso del mundo.


DIRECTV y DGO se hacen presente en La Rural junto a otras de las marcas del Grupo Werthein, como Cachamai con sus emblemáticos productos de alimentación saludable y la empresa Gregorio, Numo y Noel Werthein SA (GNNW) que participa de la competición ganadera con los mejores ejemplares de las razas Angus, Brangus y Braford.

Cachamai también está presente en un stand, donde ofrece promociones imperdibles, degustaciones de Frutty, su snack crocante 100% de manzana y libre de sellos, y presentas sorpresas sobre sus próximas propuestas de alimentación saludable.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos