MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2024  por TOTALMEDIOS

DIRECTV y DGO están presentes en La Rural

La compañía y su plataforma de streaming y TV en vivo cuentan con un stand en la tradicional feria, donde exponen su potencial con coberturas de sus señales DSPORTS, DNEWS y DSHOW, y la presencia de celebridades deportivas y del espectáculo. 

DIRECTV Latin America y su exclusiva plataforma de streaming DGO están presentes en la 136° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realiza en el predio de La Rural, con transmisiones en vivo, novedades y sorpresas imperdibles.

DIRECTV y DGO cuentan con uno de los stands en el tradicional evento que se extenderá hasta el 28 de julio, y que todos los años recibe a más de 1 millón de personas que buscan conocer y disfrutar de las mejores propuestas del pujante sector de la ganadería y la agricultura.
Kantar IBOPE Media
En el puesto se realizarán coberturas periodísticas en vivo a cargo de los equipos de DNEWS, la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica, de DSPORTS, la señal deportiva que recientemente se destacó por ser la única que transmitió todos los partidos de la CONMEBOL Copa América en vivo y en directo, y DSPORTS Radio.

Y habrá transmisiones especiales de DGO con su canal de streaming, reconocido por la experiencia multiplataforma que ofrece en América Latina, con estudio propio para la generación de los mejores contenidos de entretenimiento e información.

Todo el contenido del canal de streaming se emite en el canal de YouTube de DGO, donde los usuarios tienen la posibilidad de interactuar y participar a través del chat; en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO, pero además se transmite en simultáneo por DSHOW, la señal exclusiva de DIRECTV con programación de conciertos, recitales y videoclips, disponible en los canales 127 y 1127 de la grilla del servicio de TV satelital.

En el stand se podrán presenciar entrevistas a reconocidas figuras del deporte, como las previstas para el martes con los pilotos Tiago y Leonel Pernía que cuentan con el respaldo de DIRECTV, DGO, Cachamai y Experta Seguros, y conocer a algunas de las celebridades que surgieron de Gran Hermano, el reality show más famoso del mundo.



DIRECTV y DGO se hacen presente en La Rural junto a otras de las marcas del Grupo Werthein, como Cachamai con sus emblemáticos productos de alimentación saludable y la empresa Gregorio, Numo y Noel Werthein SA (GNNW) que participa de la competición ganadera con los mejores ejemplares de las razas Angus, Brangus y Braford.

Cachamai también está presente en un stand, donde ofrece promociones imperdibles, degustaciones de Frutty, su snack crocante 100% de manzana y libre de sellos, y presentas sorpresas sobre sus próximas propuestas de alimentación saludable.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos