MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2024  por TOTALMEDIOS

DIRECTV y DGO están presentes en La Rural

La compañía y su plataforma de streaming y TV en vivo cuentan con un stand en la tradicional feria, donde exponen su potencial con coberturas de sus señales DSPORTS, DNEWS y DSHOW, y la presencia de celebridades deportivas y del espectáculo. 

DIRECTV Latin America y su exclusiva plataforma de streaming DGO están presentes en la 136° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realiza en el predio de La Rural, con transmisiones en vivo, novedades y sorpresas imperdibles.

DIRECTV y DGO cuentan con uno de los stands en el tradicional evento que se extenderá hasta el 28 de julio, y que todos los años recibe a más de 1 millón de personas que buscan conocer y disfrutar de las mejores propuestas del pujante sector de la ganadería y la agricultura.
Kantar IBOPE Media
En el puesto se realizarán coberturas periodísticas en vivo a cargo de los equipos de DNEWS, la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica, de DSPORTS, la señal deportiva que recientemente se destacó por ser la única que transmitió todos los partidos de la CONMEBOL Copa América en vivo y en directo, y DSPORTS Radio.

Y habrá transmisiones especiales de DGO con su canal de streaming, reconocido por la experiencia multiplataforma que ofrece en América Latina, con estudio propio para la generación de los mejores contenidos de entretenimiento e información.

Todo el contenido del canal de streaming se emite en el canal de YouTube de DGO, donde los usuarios tienen la posibilidad de interactuar y participar a través del chat; en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO, pero además se transmite en simultáneo por DSHOW, la señal exclusiva de DIRECTV con programación de conciertos, recitales y videoclips, disponible en los canales 127 y 1127 de la grilla del servicio de TV satelital.

En el stand se podrán presenciar entrevistas a reconocidas figuras del deporte, como las previstas para el martes con los pilotos Tiago y Leonel Pernía que cuentan con el respaldo de DIRECTV, DGO, Cachamai y Experta Seguros, y conocer a algunas de las celebridades que surgieron de Gran Hermano, el reality show más famoso del mundo.


DIRECTV y DGO se hacen presente en La Rural junto a otras de las marcas del Grupo Werthein, como Cachamai con sus emblemáticos productos de alimentación saludable y la empresa Gregorio, Numo y Noel Werthein SA (GNNW) que participa de la competición ganadera con los mejores ejemplares de las razas Angus, Brangus y Braford.

Cachamai también está presente en un stand, donde ofrece promociones imperdibles, degustaciones de Frutty, su snack crocante 100% de manzana y libre de sellos, y presentas sorpresas sobre sus próximas propuestas de alimentación saludable.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

Medios

Harry Kane y EVEREADY: una alianza de la energía que nunca se detiene

El capitán de Inglaterra se convierte en embajador de la marca con más de 125 años de historia que sigue acompañando a millones de familias con energía confiable, duradera y accesible. Kane representa la determinación, rendimiento constante y confiabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos