MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2024  por TOTALMEDIOS

Paramount+ dio a conocer las primeras imágenes de “Dexter: Pecado Original”

Paramount+ dio a conocer las primeras imágenes de la precuela de Dexter, del showrunner Clyde Phillips, de Showtime Studios y Counterpart Studios. “Dexter: Pecado Original” está ambientada 15 años antes de que el público conociera por primera vez al protagonista en la serie original.

Paramount+ reveló las primeras imágenes de la próxima y muy esperada serie precuela “Dexter: pecado original”. Ambientada 15 años antes de que el público conociera por primera vez a Dexter en la galardonada serie “Dexter”.

Ambientada en 1991 Miami, la serie sigue a Dexter (Gibson) en su transición de estudiante a asesino en serie vengador. Cuando sus impulsos sedientos de sangre ya no pueden ser ignorados, Dexter debe aprender a canalizar su oscuridad interior. Con la guía de su padre, Harry (Slater), adopta un código diseñado para ayudarle a encontrar y matar a personas que merecen ser eliminadas de la sociedad sin entrar en el radar de las fuerzas del orden
Kantar IBOPE Media


Los protagonistas son Christian Slater como Harry Morgan, Patrick Gibson como Dexter Morgan y Molly Brown como Debra Morgan. Además, el elenco está compuesto por Patrick Dempsey como Aaron Spencer, James Martinez como Angel Batista, Christina Milian como Maria LaGuerta, Alex Shimizu como Vince Masuka, Reno Wilson como Bobby Watt.

“Dexter: pecado original” es una producción ejecutiva del showrunner Clyde Phillips y una producción de SHOWTIME Studios y Counterpart Studios. Los productores ejecutivos también incluyen a Scott Reynolds, Michael C. Hall, Mary Leah Sutton, Tony Hernández, Lilly Burns, y la serie será producida por Robert Lloyd Lewis. Michael Lehmann se desempeña como productor ejecutivo y director.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

Campañas

“The Power Of One”, la acción global de Publicis Groupe y Snoop Dogg

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos