22.07.2024 por TOTALMEDIOS
Paramount+ dio a conocer las primeras imágenes de la precuela de Dexter, del showrunner Clyde Phillips, de Showtime Studios y Counterpart Studios. “Dexter: Pecado Original” está ambientada 15 años antes de que el público conociera por primera vez al protagonista en la serie original.


Agencias
Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más
Agencias
La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más
Agencias
Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más
Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.
Agencia:Ogilvy spain
Marca:Reale seguros
Soporte:Tv y web