OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Filmsuez: Clientes y agencias vibraron con 'Mamma Mia!' en el Teatro Coliseo

TotalMedios

FilmSuez invitó a clientes y agencias de publicidad a ver “Mamma Mia!”, el musical encabezado por Florencia Peña que se presenta en el Teatro Coliseo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estuvieron acompañados por el gerente comercial de la empresa, Jorge Carabajal.

Filmsuez: Clientes y agencias vibraron con 'Mamma Mia!' en el Teatro Coliseo

El Teatro Coliseo de Buenos Aires se vistió de gala para recibir a clientes, agencias de publicidad y amantes del teatro en una función de "Mamma Mia!" invitados por FilmSuez. La producción, conocida mundialmente por su vibrante música y emotiva historia, deslumbró al público presente, reafirmando su estatus como uno de los musicales más queridos de todos los tiempos.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

El evento se destacó por la energía y el talento del elenco, que logró transportar al público a la isla griega donde se desarrolla la historia. Las conocidas canciones de ABBA, que forman la columna vertebral del musical, fueron cantadas por todos los presentes, creando un ambiente de entusiasmo.

“Desde Filmsuez estamos agradecidos por compartir una noche mas disfrutando del teatro, y coleccionando momentos de cercania con agencias y clientes”, aseguró Jorge Carabajal, gerente Comercial de FilmSuez.

Tags: FilmSuez
Te puede interesar
Otras noticias del dia