MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2024  por TOTALMEDIOS

Perú: The Juju y Gloria presentan la nueva campaña "Bello Durmiente"

The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold_, liderado por Darío Straschnoy, y Gloria, la empresa de productos lácteos de Perú, se unieron para homenajear al país andino en sus Fiestas Patrias con su nueva campaña “Bello Durmiente”. Mirá el video en la nota.

The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold_, liderado por Darío Straschnoy, y Gloria, la empresa líder de productos lácteos de Perú, se unieron para homenajear al país andino en sus Fiestas Patrias con su nueva campaña “Bello Durmiente”.

El spot muestra a diversos músicos que ensayan a lo largo de la madrugada y se reúnen a la salida del sol para despertar al Perú al compás de la música. A lo largo de la pieza se pueden apreciar las distintas realidades de cada uno de los artistas que, desde distintos puntos del país y acompañados por sus familias y la leche Gloria, se preparan para vivir la aventura de celebrar las Fiestas Patrias en conjunto.
Kantar IBOPE Media
Homenajear a nuestro país es una tarea desafiante, aún más en una fecha tan significativa, pero creemos que pudimos generar el efecto deseado de conexión y orgullo de forma simultánea. A eso, le sumamos el factor sorpresa de incluir como protagonista una canción poco frecuente. Estamos orgullosos de que nuestro trabajo represente a todo el Perú”, explicó Daniel Muñoz, Director Creativo de The Juju.

La pieza, que se estrenó en la final de la CONMEBOL Copa América, ya está al aire para que todas las voces puedan despertar al bello durmiente y celebrar un año más de independencia del Perú.


Ficha Técnica

AGENCIA: THE JUJU PERÚ
President & Partner The Juju Perú: Andrés Briceño
CCO: Humberto Polar
Managing Director & Partner: Francisco Carvajal
Directora general de Cuentas: Ursula Canchaya
Supervisora de cuentas: Rocío Martínez
Directora creativa: Diana Flores
Director Creativo - Head of art: Daniel Muñoz
Producción: Célice Chicoma

CLIENTE: GLORIA
Gerente de Marketing: Daniella Rentería
Gerente de Branding: Mariano Alfaro
Gerente de Medios: Melva Cueva
Gerente de Brand Experience: Cynthia Zagaceta
Gerente de Insight: Karen Genna

ESPÍRITU
Director: Jorge Carmona del Solar
Productorx General & AD: Sol García Noblecilla
Gerencia Financiera: Elia Palomino
Director de Producción: Gabriel Cano Candiotti
Directora de Producción de Campo: Kate Kisic
Director de Fotografía: Johan Carrasco
Director de Arte: Mario Frías
Productora de Arte: Illary Camacho
Vestuarista: Paula Tomayconsa
Asistente de Producción Ejecutiva: Gonzalo Mimbela
Producción Técnica: Kate Kisic
Foquista: Cesar Vallejos “Chengue”
Asistente de Cámara: Manuel Llanos & Sebastián Echarri
Data & Video Assist.: Víctor Fernández
Luminotécnicos: Sebastián Morales & Yonathan Flores
Sonido Directo: Gustavo Barrionuevo
Drone: Ivan Cucho
Line Producer: Rodrigo Durand Rigamontti
Asistencia de Producción: Paul Suarez, Diego Romero, Matías Perez
Maquillaje: Vivian Caparó
Peinado: Jisenia Avilés
Tratamiento de Producto: Napoleón Quintana
Rental Lima: Perú Cine Rental (PCR)
Rental Cusco: Filma Perú SAC
Editor: Chino Pinto
Post-producción & color: Eduardo Arriargada “Wawin”
Audio: La Sonora
Producción Musical: Gonzalo Polar Pin
Post-producción de color & mezcla: Joaquin Pardo Arce
Shooting board: Manuel Cayao


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos