MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2024  por TOTALMEDIOS

Perú: The Juju y Gloria presentan la nueva campaña "Bello Durmiente"

The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold_, liderado por Darío Straschnoy, y Gloria, la empresa de productos lácteos de Perú, se unieron para homenajear al país andino en sus Fiestas Patrias con su nueva campaña “Bello Durmiente”. Mirá el video en la nota.

The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold_, liderado por Darío Straschnoy, y Gloria, la empresa líder de productos lácteos de Perú, se unieron para homenajear al país andino en sus Fiestas Patrias con su nueva campaña “Bello Durmiente”.

El spot muestra a diversos músicos que ensayan a lo largo de la madrugada y se reúnen a la salida del sol para despertar al Perú al compás de la música. A lo largo de la pieza se pueden apreciar las distintas realidades de cada uno de los artistas que, desde distintos puntos del país y acompañados por sus familias y la leche Gloria, se preparan para vivir la aventura de celebrar las Fiestas Patrias en conjunto.
Kantar IBOPE Media
Homenajear a nuestro país es una tarea desafiante, aún más en una fecha tan significativa, pero creemos que pudimos generar el efecto deseado de conexión y orgullo de forma simultánea. A eso, le sumamos el factor sorpresa de incluir como protagonista una canción poco frecuente. Estamos orgullosos de que nuestro trabajo represente a todo el Perú”, explicó Daniel Muñoz, Director Creativo de The Juju.

La pieza, que se estrenó en la final de la CONMEBOL Copa América, ya está al aire para que todas las voces puedan despertar al bello durmiente y celebrar un año más de independencia del Perú.


Ficha Técnica

AGENCIA: THE JUJU PERÚ President & Partner The Juju Perú: Andrés Briceño
CCO: Humberto Polar
Managing Director & Partner: Francisco Carvajal
Directora general de Cuentas: Ursula Canchaya
Supervisora de cuentas: Rocío Martínez
Directora creativa: Diana Flores
Director Creativo - Head of art: Daniel Muñoz
Producción: Célice Chicoma

CLIENTE: GLORIA
Gerente de Marketing: Daniella Rentería
Gerente de Branding: Mariano Alfaro
Gerente de Medios: Melva Cueva
Gerente de Brand Experience: Cynthia Zagaceta
Gerente de Insight: Karen Genna

ESPÍRITU
Director: Jorge Carmona del Solar
Productorx General & AD: Sol García Noblecilla
Gerencia Financiera: Elia Palomino
Director de Producción: Gabriel Cano Candiotti
Directora de Producción de Campo: Kate Kisic
Director de Fotografía: Johan Carrasco
Director de Arte: Mario Frías
Productora de Arte: Illary Camacho
Vestuarista: Paula Tomayconsa
Asistente de Producción Ejecutiva: Gonzalo Mimbela
Producción Técnica: Kate Kisic
Foquista: Cesar Vallejos “Chengue”
Asistente de Cámara: Manuel Llanos & Sebastián Echarri
Data & Video Assist.: Víctor Fernández
Luminotécnicos: Sebastián Morales & Yonathan Flores
Sonido Directo: Gustavo Barrionuevo
Drone: Ivan Cucho
Line Producer: Rodrigo Durand Rigamontti
Asistencia de Producción: Paul Suarez, Diego Romero, Matías Perez
Maquillaje: Vivian Caparó
Peinado: Jisenia Avilés
Tratamiento de Producto: Napoleón Quintana
Rental Lima: Perú Cine Rental (PCR)
Rental Cusco: Filma Perú SAC
Editor: Chino Pinto
Post-producción & color: Eduardo Arriargada “Wawin”
Audio: La Sonora
Producción Musical: Gonzalo Polar Pin
Post-producción de color & mezcla: Joaquin Pardo Arce
Shooting board: Manuel Cayao


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos