MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2024  por TOTALMEDIOS

CIOM elige a Full PR para el desarrollo de su estrategia de Comunicación en Argentina

Full PR, la agencia de PR con más de 20 años en el mercado, comenzó a trabajar en la comunicación, prensa y RRSS de CIOM, la plataforma de recopilación de insights en tiempo real que permite tomar decisiones estratégicas y optimizar tanto la experiencia del cliente como la eficiencia de la operación.

CIOM seleccionó a Full PR como su Agencia de PR para gestionar su comunicación externa con el objetivo posicionar a la compañía en el país.

CIOM cuenta con una plataforma que permite a las empresas medir lo que sucede en los puntos de contacto directo con sus usuarios y clientes externos e internos, permitiéndoles ajustar estrategias de manera ágil y precisa. De esta forma se pueden tomar decisiones inteligentes y estratégicas basadas en información real para optimizar tanto la experiencia del cliente, como para mejorar la eficiencia de la operación.
Kantar IBOPE Media
Patricio Borda, fundador y director de Full PR, expresó: “Acompañar a CIOM en su desembarco en Argentina es un gran desafío para nosotros, su plataforma innovadora de medición y visualización de Indicadores, ya utilizada exitosamente por empresas multinacionales en LATAM, creemos que generará un interesante impacto en el mundo de los negocios y las empresas”.

El equipo de CIOM trabaja en la constante evolución de su plataforma que atiende diferentes clientes en 19 países. Se trata de un grupo de expertos en distintas disciplinas que están comprometidos con la mejora del negocio de cada una de las empresas cliente como de la tecnología aplicada a los procesos para facilitar la gestión.

Tenemos el propósito de ayudar a todas las organizaciones del mundo en su constante evolución a través de tecnología de fácil uso y visualización de resultados. Y para ello necesitamos encontrar partners como Full PR que nos acompañen en este camino”, comentó Alejandro Guzmán de San Félix, CEO de CIOM. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos