MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2024  por TOTALMEDIOS

“Si no te gusta más que el pollo, te devolvemos el dinero”, lo nuevo de NotCo

La nueva campaña de NotCo, creada y producida por GUT, se basa en la confianza que tienen en el sabor de NotChicken. La marca invita a los consumidores a descubrir una experiencia gastronómica revolucionaria alimentos plant-based.

NotChicken es la alternativa plant-based al pollo que ofrece el sabor y la textura que los consumidores adoran, pero sacando a los animales de la ecuación. Elaborado con la avanzada inteligencia artificial llamada Giuseppe y todo el equipo de chefs y científicos, NotChicken busca mejorar las propiedades moleculares del pollo tradicional a través de ingredientes 100% plant based de alta calidad, como por ejemplo choclo, durazno, entre otros. ¿Qué nos trae ahora la marca?

Si no te gusta más que el pollo, te devolvemos el dinero
Kantar IBOPE Media
La nueva campaña de NotCo, creada y producida por la agencia GUT, se basa en la confianza que tienen en el sabor de NotChicken. Bajo el lema "Si no te gusta más que el pollo, te devolvemos el dinero", NotCo invita a los consumidores a descubrir una experiencia gastronómica revolucionaria. Esta propuesta subraya el compromiso de la empresa con la satisfacción del consumidor y la confianza en su innovadora alternativa plant-based.

En el spot de la campaña se destacan varios aspectos clave de NotChicken, mostrando su apariencia apetitosa, sus diferentes opciones en la cocina y cómo logra imitar el mismo sabor, textura y aroma del pollo tradicional sin contener carne animal. Esta campaña no solo busca atraer a los consumidores actuales de carne, sino también a aquellos interesados en explorar opciones diferentes y más transparentes, reforzando así la misión de NotCo de revolucionar la industria alimentaria con productos a base de plantas hechos con inteligencia artificial.


Innovación constante

Desde su creación, NotCo lidera la revolución alimentaria, ofreciendo productos que no solo imitan sino que superan las expectativas del consumidor. El trabajo en equipo junto a científicos, chefs, biólogos, entre otros, permite desarrollar productos que redefinen la industria. Además de su enfoque en la innovación en alimentos, NotCo ahora también ofrece sus servicios de I+D a otras empresas, marcando una tendencia hacia la externalización de innovación. Esta capacidad de outsourcing le permite a otras compañías aprovechar la tecnología de punta y el expertise de NotCo para mejorar el desarrollo de sus procesos.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

Agencias

Room23 desembarca en Chile y presenta su primera campaña para Copec

Room23 inauguró su oficina en Santiago de Chile en el marco de su plan regional 2025 y lanzó su primera campaña para Copec, “90 formas de decirte gracias”, una pieza que celebra los 90 años de la marca con un mensaje de agradecimiento a los chilenos y marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la agencia en el Cono Sur. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos