MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2024  por TOTALMEDIOS

“Si no te gusta más que el pollo, te devolvemos el dinero”, lo nuevo de NotCo

La nueva campaña de NotCo, creada y producida por GUT, se basa en la confianza que tienen en el sabor de NotChicken. La marca invita a los consumidores a descubrir una experiencia gastronómica revolucionaria alimentos plant-based.

NotChicken es la alternativa plant-based al pollo que ofrece el sabor y la textura que los consumidores adoran, pero sacando a los animales de la ecuación. Elaborado con la avanzada inteligencia artificial llamada Giuseppe y todo el equipo de chefs y científicos, NotChicken busca mejorar las propiedades moleculares del pollo tradicional a través de ingredientes 100% plant based de alta calidad, como por ejemplo choclo, durazno, entre otros. ¿Qué nos trae ahora la marca?

Si no te gusta más que el pollo, te devolvemos el dinero
Kantar IBOPE Media
La nueva campaña de NotCo, creada y producida por la agencia GUT, se basa en la confianza que tienen en el sabor de NotChicken. Bajo el lema "Si no te gusta más que el pollo, te devolvemos el dinero", NotCo invita a los consumidores a descubrir una experiencia gastronómica revolucionaria. Esta propuesta subraya el compromiso de la empresa con la satisfacción del consumidor y la confianza en su innovadora alternativa plant-based.

En el spot de la campaña se destacan varios aspectos clave de NotChicken, mostrando su apariencia apetitosa, sus diferentes opciones en la cocina y cómo logra imitar el mismo sabor, textura y aroma del pollo tradicional sin contener carne animal. Esta campaña no solo busca atraer a los consumidores actuales de carne, sino también a aquellos interesados en explorar opciones diferentes y más transparentes, reforzando así la misión de NotCo de revolucionar la industria alimentaria con productos a base de plantas hechos con inteligencia artificial.


Innovación constante

Desde su creación, NotCo lidera la revolución alimentaria, ofreciendo productos que no solo imitan sino que superan las expectativas del consumidor. El trabajo en equipo junto a científicos, chefs, biólogos, entre otros, permite desarrollar productos que redefinen la industria. Además de su enfoque en la innovación en alimentos, NotCo ahora también ofrece sus servicios de I+D a otras empresas, marcando una tendencia hacia la externalización de innovación. Esta capacidad de outsourcing le permite a otras compañías aprovechar la tecnología de punta y el expertise de NotCo para mejorar el desarrollo de sus procesos.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos