MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2024  por TOTALMEDIOS

“Si no te gusta más que el pollo, te devolvemos el dinero”, lo nuevo de NotCo

La nueva campaña de NotCo, creada y producida por GUT, se basa en la confianza que tienen en el sabor de NotChicken. La marca invita a los consumidores a descubrir una experiencia gastronómica revolucionaria alimentos plant-based.

NotChicken es la alternativa plant-based al pollo que ofrece el sabor y la textura que los consumidores adoran, pero sacando a los animales de la ecuación. Elaborado con la avanzada inteligencia artificial llamada Giuseppe y todo el equipo de chefs y científicos, NotChicken busca mejorar las propiedades moleculares del pollo tradicional a través de ingredientes 100% plant based de alta calidad, como por ejemplo choclo, durazno, entre otros. ¿Qué nos trae ahora la marca?

Si no te gusta más que el pollo, te devolvemos el dinero
Kantar IBOPE Media
La nueva campaña de NotCo, creada y producida por la agencia GUT, se basa en la confianza que tienen en el sabor de NotChicken. Bajo el lema "Si no te gusta más que el pollo, te devolvemos el dinero", NotCo invita a los consumidores a descubrir una experiencia gastronómica revolucionaria. Esta propuesta subraya el compromiso de la empresa con la satisfacción del consumidor y la confianza en su innovadora alternativa plant-based.

En el spot de la campaña se destacan varios aspectos clave de NotChicken, mostrando su apariencia apetitosa, sus diferentes opciones en la cocina y cómo logra imitar el mismo sabor, textura y aroma del pollo tradicional sin contener carne animal. Esta campaña no solo busca atraer a los consumidores actuales de carne, sino también a aquellos interesados en explorar opciones diferentes y más transparentes, reforzando así la misión de NotCo de revolucionar la industria alimentaria con productos a base de plantas hechos con inteligencia artificial.


Innovación constante

Desde su creación, NotCo lidera la revolución alimentaria, ofreciendo productos que no solo imitan sino que superan las expectativas del consumidor. El trabajo en equipo junto a científicos, chefs, biólogos, entre otros, permite desarrollar productos que redefinen la industria. Además de su enfoque en la innovación en alimentos, NotCo ahora también ofrece sus servicios de I+D a otras empresas, marcando una tendencia hacia la externalización de innovación. Esta capacidad de outsourcing le permite a otras compañías aprovechar la tecnología de punta y el expertise de NotCo para mejorar el desarrollo de sus procesos.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Audi Zentrum Pilar inauguró el primer showroom del país con la nueva imagen global de la marca

Audi Zentrum Pilar renovó integralmente sus instalaciones para convertirse en el primer showroom de la marca en Argentina —y uno de los primeros del mundo— en adoptar el nuevo concepto global Audi Progressive Retail. La inauguración se celebró con un evento exclusivo en el que también se presentó el Nuevo Audi Q3. Ver más

Empresarias

Volvo apuesta al sector minero argentino y debuta con stand propio en San Juan

El Grupo Volvo participará del 6 al 8 de mayo en la 11° edición de la Expo Internacional San Juan Minera con un stand integrado que reunirá a Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment y su red de concesionarios. Será la primera vez que la compañía tenga presencia propia en el evento.  Ver más

Premiaciones

Ciclope Latino 2026 consagra la potencia de lo humano en São Paulo

El festival regional dedicado a premiar la excelencia en craft y creatividad en la comunicación audiovisual, celebró su ceremonia de premiación en el Museo de la Imagen y el Sonido (MIS) de São Paulo, en el marco de su 11ª edición.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos