MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2024  por TOTALMEDIOS

Mastellone Hnos. regresa con su campaña de "El Desayuno no se toma Vacaciones"

La compañía busca valorizar el consumo de lácteos y la importancia de no abandonar este hábito sobre todo durante recesos escolares como las vacaciones de invierno. El objetivo de esta camapaña es concientizar sobre la importancia de sostener las rutinas de alimentación durante el receso escolar.

Mastellone Hnos. realizará actividades para niños y familias durante las vacaciones de invierno como parte de su campaña "El desayuno no se toma vacaciones". Ésta tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de sostener las rutinas de alimentación durante el receso escolar.

Por primera vez la compañía estuvo presente en Los Penitentes, Mendoza, los días 13, 14, 20 y 21 de julio, de 11 a 12:30 hs y de 15 a 16:30 hs. Quienes se acerquen al espacio podrán disfrutar de actividades recreativas con temática nutricional pensadas para toda la familia. Así, habrá actividades para colorear, clown, juego de magia y taller de cocina, con consejos para armar desayunos y meriendas completas y nutritivas para realizar en el marco de una alimentación variada y equilibrada.
Kantar IBOPE Media
"Desde Mastellone Hnos, estamos comprometidos en contribuir al desarrollo de nuestras comunidades desde nuestros inicios y lo sostenemos para generaciones futuras. Razón por la cual, planificamos campañas de educación alimentaria enfocadas en fomentar hábitos saludables para toda la familia", comenta Federico Storni, Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación Externa de Mastellone Hnos.

Para quienes se queden en Buenos Aires, la compañía desarrollará actividades recreativas en el Museo de los Niños en el Shopping Abasto los días 15, 17, 19, 22, 25 y 26, a las 12.30 hs y a las 15 hs. Quienes visiten el museo podrán participar de activaciones con tecnología y degustación de productos. Además, se abrirán cupos especiales para que familias puedan participar de las tradicionales visitas a planta en General Rodríguez. Quienes quieran anotarse, pueden solicitarlas en Comunidad@mastellone.com.ar

Durante las vacaciones, la rutina que las familias suelen sostener durante el año se ve modificada, ya que las actividades imponen otros ritmos más descontracturados. Esto puede desencadenar en la pérdida de hábitos alimenticios importantes, como es saltearse el desayuno, hacerlo de forma incompleta, apurados o poco variados, que no cubren adecuadamente las necesidades nutricionales y energéticas de niños y adultos. 

En el marco de su 95° aniversario, Mastellone Hnos., empresa nacional líder en la elaboración y comercialización de productos lácteos, sostiene su compromiso de acercarle a todos los argentinos productos de primera calidad e innovadores que se adaptan a las necesidades del mercado. De esta forma, la compañía continúa trabajando como desde hace más de nueve décadas para incentivar el desarrollo del sector lácteo y acompañar el crecimiento del país.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos