MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2024  por TOTALMEDIOS

María Becerra se une a Gloria Trevi en su último sencillo “Borracha”

La icónica Gloria Trevi se une a la artista internacional Maria Becerra en su nuevo sencillo "Borracha". Como parte de los adelantos que Maria está realizando de su próximo álbum, este tema promete convertirse en un himno para todas las personas que han vivido en carne propia la traición en el amor.

“Borracha” narra la historia de una mujer que confronta la infidelidad de su pareja, encontrando su propia fuerza y poder para salir adelante luego de la ruptura amorosa. Para esta colaboración Maria eligió a una de las mujeres más importantes de la música mexicana, Gloria Trevi, con quien grabó en un estudio de Los Ángeles, California, en enero de este año.

“‘Borracha´” con Maria Becerra rompe todas las barreras que puedan existir entre mujeres, es un abrazo para ahogar las penas…. El video, con sus tintes de Thelma y Louise, plasma el encuentro entre dos amigas o tal vez una sobrina y una tía, que comparten sus experiencias para convertir sus lágrimas en risas y fuerza”, dice Gloria Trevi, entre risas, sobre el sencillo.
Kantar IBOPE Media
El videoclip, dirigido por Julian Levy y Lucas Fossati, fue producido por Asalto y rodado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. En él, la cantante argentina se encuentra bebiendo para reunirse con la estrella mexicana e interpretar la canción juntas.

"Trabajar con una artista como Gloria es un sueño hecho realidad. Ella es una leyenda y le aportó al tema una impronta única, como lo es ella”, comenta Maria acerca de la colaboración.

A la par de este lanzamiento, Maria Becerra sigue con éxito su World Tour 24, con el que llegará a México en agosto, 23 y 24 en Guadalajara y Ciudad de México, respectivamente, y en noviembre, el 7 y 8 en Querétaro y Mérida, respectivamente.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos