MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2024  por TOTALMEDIOS

María Becerra se une a Gloria Trevi en su último sencillo “Borracha”

La icónica Gloria Trevi se une a la artista internacional Maria Becerra en su nuevo sencillo "Borracha". Como parte de los adelantos que Maria está realizando de su próximo álbum, este tema promete convertirse en un himno para todas las personas que han vivido en carne propia la traición en el amor.

“Borracha” narra la historia de una mujer que confronta la infidelidad de su pareja, encontrando su propia fuerza y poder para salir adelante luego de la ruptura amorosa. Para esta colaboración Maria eligió a una de las mujeres más importantes de la música mexicana, Gloria Trevi, con quien grabó en un estudio de Los Ángeles, California, en enero de este año.

“‘Borracha´” con Maria Becerra rompe todas las barreras que puedan existir entre mujeres, es un abrazo para ahogar las penas…. El video, con sus tintes de Thelma y Louise, plasma el encuentro entre dos amigas o tal vez una sobrina y una tía, que comparten sus experiencias para convertir sus lágrimas en risas y fuerza”, dice Gloria Trevi, entre risas, sobre el sencillo.
Kantar IBOPE Media
El videoclip, dirigido por Julian Levy y Lucas Fossati, fue producido por Asalto y rodado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. En él, la cantante argentina se encuentra bebiendo para reunirse con la estrella mexicana e interpretar la canción juntas.

"Trabajar con una artista como Gloria es un sueño hecho realidad. Ella es una leyenda y le aportó al tema una impronta única, como lo es ella”, comenta Maria acerca de la colaboración.

A la par de este lanzamiento, Maria Becerra sigue con éxito su World Tour 24, con el que llegará a México en agosto, 23 y 24 en Guadalajara y Ciudad de México, respectivamente, y en noviembre, el 7 y 8 en Querétaro y Mérida, respectivamente.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas. Ver más

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos