MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2024  por TOTALMEDIOS

Chile: DIRECTV y DGO presentan en exclusiva “All Access, Espiando la casa”

DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO presentaron “All Access, Espiando la casa”, un nuevo segmento que se emitirá de lunes a viernes de 15 a 17 horas para continuar potenciando la experiencia de vivir Gran Hermano.

Desde esta semana, DIRECTV y DGO presentaron “All Access, Espiando la casa”, un nuevo programa de streaming que mostrará y debatirá todo lo que suceda en la nueva temporada de Gran Hermano. Con la conducción de Michael Roldán junto con la periodista de espectáculos Fanny Mazuela, los influencer Julitroz y Danilo Omarcito, y la ex participante de Gran Hermano Argentina, Cata Gorostidi, se podrá ver de lunes a viernes de 15 a 17 horas en Chile a través del canal DShow señal 127 y 1127 HD del servicio de TV satelital y en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO, además de canales digitales.

“All Access, Espiando la casa” es un nuevo contenido de DIRECTV, compañía de tecnología y líder en entretenimiento e información en Latinoamérica, que se suma a la completa cobertura que actualmente ofrece de Gran Hermano, el reality más impactante de la televisión mundial, con un canal exclusivo, que estará abierto las 24 horas, además de programación adicional y cámaras exclusivas para sus clientes.
Kantar IBOPE Media
Esta nueva temporada del formato de Banijay Rights, producido por Chilevisión y Kuarzo y conducido por Michael Roldan, se puede ver en vivo de manera gratuita y exclusiva las 24 horas a través de DGO, registrándose previamente en www.directvla.com, desde un celular, una tablet, un computador o un Smart TV en Chile, Argentina, Uruguay Ecuador, Colombia y Perú.

Además, ahora la audiencia podrá disfrutar de All Access, Espiando la casa, que se emitirá de lunes a viernes de 15 a 17 horas en Chile, (16 a 18 horas de Argentina) y en horas locales de Argentina, Uruguay, Colombia, Ecuador y Perú, como parte de la completa experiencia Gran Hermano, que ofrecen DIRECTV y DGO. El programa de streaming tendrá la dinámica de ver la casa en vivo, chatear con la comunidad de seguidores, reaccionar a lo que esté pasando y mucho más.

El nuevo programa se podrá ver a través de la señal DShow, disponible en los canales 127 y 1127 de la grilla de programación de DIRECTV; en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO; en el canal de Youtube de DGO, además de Twitch y TikTok. Tras su emisión, los episodios quedarán disponibles en formato on demand en la plataforma DGO para verlos en cualquier momento y lugar, y en el canal de YouTube de Gran Hermano.

Michael Roldan (conductor)
Periodista. Hace 13 años trabaja en televisión chilena. Ha sido panelista y animador de “Intrusos Chile”, “Mujeres Primero” y “Así Somos”. El 2023 formó parte de los panelistas de la primera edición de GRAN HERMANO CHILE. Actualmente es panelista del programa “Sígueme”.

Julitroz
Comunicador y creador digital, streamer, tiktoker y amante de la música.

Fany Mazuela
Periodista chilena radicada en Buenos Aires, con más de 20 años de trayectoria en Espectáculos.
Trabajó en Terra.cl, La Tercera y Las Últimas Noticias.

Danilo Omarcito
Estudió Cine y TV en la UNC en Argentina.
Llegó a las redes hace un año, Conocido en TikTok y Twitch como Dani 21.
Creador de contenido de espectáculo y Televisión.

Catalina Gorostidi
Participante de la reciente edición de GH Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Interbanking presenta "Historias Interbanking, basada en hechos reales"

La compañía Interbanking ha lanzado su nueva campaña publicitaria, titulada 'Historias Interbanking, basada en hechos reales', que se inspira en experiencias reales de equipos de tesorería para mostrar el impacto de sus soluciones en la gestión financiera de las empresas. Ver más

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos