MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2024  por TOTALMEDIOS

Fernanda Martínez y Alejandra Escamilla son las nuevas Head of Business Strategy de Archer Troy

Archer Troy designó a Fernanda Martínez y Alejandra Escamilla como las nuevas Head of Business Strategy de la agencia. Martínez cuenta con tres años dentro de la compañía y Escamilla regresa a Archer Troy después de algunos años liderando proyectos en otras empresas.

Archer Troy sigue en ascenso y muestra clara es la promoción de dos de sus más grandes talentos dentro de la Legión. A partir de este mes, Fernanda Martinez y Alejandra Escamilla asumen el cargo de Head of Business Strategy y afrontan el nuevo reto de llevar el departamento de Cuentas al siguiente nivel.

Fernanda Martinez, en su caso, cumple tres años en la compañía y desde sus inicios ha demostrado una gran capacidad de liderazgo y talento. Ha crecido en cada rol y objetivo que se le ha presentado y no hay mejor manera de respaldar estos resultados que con este crecimiento. Mercadóloga de profesión y estratega en cada uno de sus objetivos y metas. Fernanda comienza su carrera en Clemente Cámara, pasando por Ogilvy y BBDO, entre otras agencias, antes de llegar a Archer Troy. Se distingue por su pasión publicitaria, siendo la aliada perfecta para crecer marcas nacionales e internacionales.
Kantar IBOPE Media
Con más de 10 años de experiencia en la industria, ha sido líder de proyectos para clientes como Kimberly Clark, British Petroleum, Grupo Posadas, Mondelez, Universal Pictures, VIX, Cinépolis, LEGO, McDonald's, Philip Morris, entre otras marcas y de la mano con sus clientes y equipo de trabajo, ha logrado grandes resultados en la industria mexicana. Fernanda ha sido parte fundamental en el management de grandes y exitosos proyectos integrales, llevando a la realidad ideas en el mundo de las experiencias de marca, campañas tradicionales y digitales.

Alejandra Escamilla, por su parte, regresa a la agencia después de unos años de enfrentar nuevos retos en otras compañías. Con más de 10 años de experiencia, es Maestra en comunicación integral con un enfoque muy dirigido al desarrollo y la transformación social, recientemente nombrada investigadora en crecimiento para el Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías en México (institución conocida como CONACYT), enfocando la atención de sus estudios e investigaciones al entendimiento cultural de las sociedades y su forma de relacionarse con los contenidos.

Alejandra ha trabajado para diferentes agencias y marcas entre las que destacan Warner Bros. Pictures, Motocicletas Bajaj, Paramount Pictures, Coca Cola y Televisa Cine, entre otras. Como líder de negocios, se colocó entre los 100 más destacados perfi les en el Estado de México, con una visión estratégica sobre las nuevas generaciones y su forma de relacionarse en los micronegocios.

De esta manera, Archer Troy sigue posicionándose como una de las grandes agencias creativas en México y refuerza el compromiso que la agencia tiene con sus marcas y clientes. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos