MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2024  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Transformación en Hellobrand

La agencia designó a Agustina Maliandi como nueva directora de su flamante departamento de Transformación. "Nos moviliza la innovación y la transformación integral para los tiempos que corren, nos movemos para descubrir nuevos horizontes", dijo la ejecutiva. 

"Nos moviliza la innovación y la transformación integral para los tiempos que corren, nos movemos para descubrir nuevos horizontes", de esta manera se presenta María Agustina Maliandi, flamante Directora de Transformación, el nuevo departamento de servicios creado por HelloBrand.

Desde la agencia -una de las de mayor crecimiento y expansión en el país- sostienen que permanentemente se preguntan sobre el modelo de servicios a implementar, pensando en el futuro de la comunicación. "Entendemos que la tecnología está cambiando la dinámica de las compañías, por eso nuestra búsqueda está orientada hacia las nuevas herramientas digitales, las que incorporan AI para trascender los límites de las ideas y la comunicación", continúa Maliandi.
Kantar IBOPE Media
HelloBrand se ha destacado por tener una visión diferente sobre el proceso comunicacional de las empresas, consolidando un ecosistema de servicios para abordar de manera integral las necesidades de comunicación, experiencia y transformación de las compañías.

La capacidad de adaptación a la cambiante y dinámica movilidad del mercado, condujo a la Agencia a la creación de Transformación, una nueva unidad de negocio que se convertirá en el centro de operaciones entre la Agencia y las empresas de tecnología asociadas. Con una mirada multidimensional, abordará la planificación estratégica, coordinación y armado de equipos y perfiles ad hoc a las características de las compañías que buscan nuevas oportunidades de crecimiento y expansión, utilizando caminos innovadores.

La incorporación de Agustina Maliandi como Directora es una clara señal de ese rumbo. Con sólida formación en la especialidad, Maliandi es una destacada y respetada profesional con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la comunicación y publicidad corporativa. Trabajó para marcas de consumo masivo, como así también en la planificación de campañas institucionales y gubernamentales en diferentes agencias de renombre.

Fiel al claim que define a HelloBrand, la agencia de comunicación para los tiempos que corren, Agustina afirma que asume este rol entendiendo que "la transformación es el imperativo que reclaman las marcas, traducida a una solución creativa absolutamente innovadora, diferente a lo ya conocido y que les permita convertirse en el ideal de valor e inspiración colectiva". Y cierra afirmando: "Ese es mi desafío y voy a trabajar colaborativamente para cumplirlo".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos