MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2024  por TOTALMEDIOS

Grupo Perfil consolida su equipo comercial y presenta novedades en la estructura

El equipo de trabajo abarca a las distintas áreas del Grupo que conforman al sector comercial, entre ellas se encuentran institucional, organismos y empresas públicas nacionales, provinciales y municipales, y cámaras extranjeras, pymes, digital en lo tradicional y nuevos formatos, tv, radio, gráfica, CARAS TV y Canal E.

Desde la llegada de Luis García a la vicepresidencia comercial de Grupo Perfil se puso en marcha un paquete de acciones con el objetivo de consolidar el equipo comercial y fortalecer la estructura en pos de elevar la escucha, el entendimiento y la generación de soluciones efectivas para las campañas que se generen junto a las marcas y organizaciones en las diferentes plataformas del multimedio.

Esta gestión comercial estará marcada por la intención de Grupo Perfil de ponerse a disposición de cada sector e industria, para desarrollar en conjunto propuestas de contenido multiplataforma que resulten aliados para lograr mayor visibilidad y potenciar el crecimiento de los anunciantes en sus respectivos mercados”, explicó García.
Kantar IBOPE Media
El equipo de trabajo abarca a las distintas áreas del Grupo que conforman al sector comercial, entre ellas se encuentran institucional, organismos y empresas públicas nacionales, provinciales y municipales, y cámaras extranjeras, pymes, digital en lo tradicional y nuevos formatos, tv, radio, gráfica, CARAS TV y Canal E.



Los equipos de Grupo Perfil que participaran en el desarrollo de la gestión comercial se encuentran liderados por:

Carlos Escobar
continuará en su rol como Director de Relaciones Institucionales y Externas, acompañado por Amalia Lara y Mariano D’Elia, gerentes de área.

Darío Di Sebastiano, que se incorporó al Grupo en 2023, seguirá adelante como Director Comercial Digital en conjunto con Micaela Pelinski en el rol de Coordinadora Comercial. Esta área también engloba la implementación de estrategias de Branded Content, marketing y desarrollo de nuevos formatos, lideradas por María Victoria Pirraglia.

En simultáneo, Fernando Cocina seguirá al frente de la Gerencia Comercial de Canales Alternativos y Pymes, junto a los jefes de venta Lucas Jardi y Roberto Murano.

En lo que refiere a los equipos de televisión y radio - conformados desde el producto por NET, Bravo, Caras TV, Radio Perfil, y Horizonte -, se destaca la llegada de Noelia Scheel como Directora de TV y Radio, junto con Jessica Vargas como nueva Gerente. Estos nombramientos, sumados con la llegada de Martín Monlezún como Gerente Comercial de Canal E, contribuyen al compromiso de incrementar y actualizar nuestras propuestas partiendo de la capacidad de la empresa para ofrecer contenidos de calidad.

Gustavo Sánchez conforma al equipo como Gerente Comercial de Gráfica junto a Silvana Romanó como Coordinadora Comercial. Desde este sector siguen contribuyendo al desarrollo comercial de los diarios y revistas de Grupo Perfil.
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica

De cara a 2026, el retail media en Latinoamérica deja atrás la etapa experimental para consolidarse como un sistema estructural que integra publicidad, datos y tecnología. La región avanza hacia modelos propios impulsados por inteligencia artificial, first-party data y una omnicanalidad operativa, con foco en impacto real en el negocio y medición avanzada. Ver más

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos