MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2024  por TOTALMEDIOS

Grupo Perfil consolida su equipo comercial y presenta novedades en la estructura

El equipo de trabajo abarca a las distintas áreas del Grupo que conforman al sector comercial, entre ellas se encuentran institucional, organismos y empresas públicas nacionales, provinciales y municipales, y cámaras extranjeras, pymes, digital en lo tradicional y nuevos formatos, tv, radio, gráfica, CARAS TV y Canal E.

Desde la llegada de Luis García a la vicepresidencia comercial de Grupo Perfil se puso en marcha un paquete de acciones con el objetivo de consolidar el equipo comercial y fortalecer la estructura en pos de elevar la escucha, el entendimiento y la generación de soluciones efectivas para las campañas que se generen junto a las marcas y organizaciones en las diferentes plataformas del multimedio.

Esta gestión comercial estará marcada por la intención de Grupo Perfil de ponerse a disposición de cada sector e industria, para desarrollar en conjunto propuestas de contenido multiplataforma que resulten aliados para lograr mayor visibilidad y potenciar el crecimiento de los anunciantes en sus respectivos mercados”, explicó García.
Kantar IBOPE Media
El equipo de trabajo abarca a las distintas áreas del Grupo que conforman al sector comercial, entre ellas se encuentran institucional, organismos y empresas públicas nacionales, provinciales y municipales, y cámaras extranjeras, pymes, digital en lo tradicional y nuevos formatos, tv, radio, gráfica, CARAS TV y Canal E.



Los equipos de Grupo Perfil que participaran en el desarrollo de la gestión comercial se encuentran liderados por:

Carlos Escobar
continuará en su rol como Director de Relaciones Institucionales y Externas, acompañado por Amalia Lara y Mariano D’Elia, gerentes de área.
Darío Di Sebastiano, que se incorporó al Grupo en 2023, seguirá adelante como Director Comercial Digital en conjunto con Micaela Pelinski en el rol de Coordinadora Comercial. Esta área también engloba la implementación de estrategias de Branded Content, marketing y desarrollo de nuevos formatos, lideradas por María Victoria Pirraglia.

En simultáneo, Fernando Cocina seguirá al frente de la Gerencia Comercial de Canales Alternativos y Pymes, junto a los jefes de venta Lucas Jardi y Roberto Murano.

En lo que refiere a los equipos de televisión y radio - conformados desde el producto por NET, Bravo, Caras TV, Radio Perfil, y Horizonte -, se destaca la llegada de Noelia Scheel como Directora de TV y Radio, junto con Jessica Vargas como nueva Gerente. Estos nombramientos, sumados con la llegada de Martín Monlezún como Gerente Comercial de Canal E, contribuyen al compromiso de incrementar y actualizar nuestras propuestas partiendo de la capacidad de la empresa para ofrecer contenidos de calidad.

Gustavo Sánchez conforma al equipo como Gerente Comercial de Gráfica junto a Silvana Romanó como Coordinadora Comercial. Desde este sector siguen contribuyendo al desarrollo comercial de los diarios y revistas de Grupo Perfil.
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos