MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2024  por TOTALMEDIOS

Grupo Perfil consolida su equipo comercial y presenta novedades en la estructura

El equipo de trabajo abarca a las distintas áreas del Grupo que conforman al sector comercial, entre ellas se encuentran institucional, organismos y empresas públicas nacionales, provinciales y municipales, y cámaras extranjeras, pymes, digital en lo tradicional y nuevos formatos, tv, radio, gráfica, CARAS TV y Canal E.

Desde la llegada de Luis García a la vicepresidencia comercial de Grupo Perfil se puso en marcha un paquete de acciones con el objetivo de consolidar el equipo comercial y fortalecer la estructura en pos de elevar la escucha, el entendimiento y la generación de soluciones efectivas para las campañas que se generen junto a las marcas y organizaciones en las diferentes plataformas del multimedio.

Esta gestión comercial estará marcada por la intención de Grupo Perfil de ponerse a disposición de cada sector e industria, para desarrollar en conjunto propuestas de contenido multiplataforma que resulten aliados para lograr mayor visibilidad y potenciar el crecimiento de los anunciantes en sus respectivos mercados”, explicó García.
Kantar IBOPE Media
El equipo de trabajo abarca a las distintas áreas del Grupo que conforman al sector comercial, entre ellas se encuentran institucional, organismos y empresas públicas nacionales, provinciales y municipales, y cámaras extranjeras, pymes, digital en lo tradicional y nuevos formatos, tv, radio, gráfica, CARAS TV y Canal E.



Los equipos de Grupo Perfil que participaran en el desarrollo de la gestión comercial se encuentran liderados por:

Carlos Escobar
continuará en su rol como Director de Relaciones Institucionales y Externas, acompañado por Amalia Lara y Mariano D’Elia, gerentes de área.
Darío Di Sebastiano, que se incorporó al Grupo en 2023, seguirá adelante como Director Comercial Digital en conjunto con Micaela Pelinski en el rol de Coordinadora Comercial. Esta área también engloba la implementación de estrategias de Branded Content, marketing y desarrollo de nuevos formatos, lideradas por María Victoria Pirraglia.

En simultáneo, Fernando Cocina seguirá al frente de la Gerencia Comercial de Canales Alternativos y Pymes, junto a los jefes de venta Lucas Jardi y Roberto Murano.

En lo que refiere a los equipos de televisión y radio - conformados desde el producto por NET, Bravo, Caras TV, Radio Perfil, y Horizonte -, se destaca la llegada de Noelia Scheel como Directora de TV y Radio, junto con Jessica Vargas como nueva Gerente. Estos nombramientos, sumados con la llegada de Martín Monlezún como Gerente Comercial de Canal E, contribuyen al compromiso de incrementar y actualizar nuestras propuestas partiendo de la capacidad de la empresa para ofrecer contenidos de calidad.

Gustavo Sánchez conforma al equipo como Gerente Comercial de Gráfica junto a Silvana Romanó como Coordinadora Comercial. Desde este sector siguen contribuyendo al desarrollo comercial de los diarios y revistas de Grupo Perfil.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

Medios

“ComunicándoNOS” episodio 3: “La publicidad que no parece publicidad”

En la tercera entrega del videopodcast producido por la agencia Marcas junto a TotalMedios, el reconocido creativo chileno Marcelo Con Riera reflexiona sobre los desafíos del oficio publicitario. “Nuestro desafío es crear mensajes que la gente quiera ver”, aseguró. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos