MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2024  por TOTALMEDIOS

Informe de COMvergence: Havas lidera el ranking de share en Argentina

COMVergence publicó su reporte en donde evalúa el Share de mercado entre todas las agencias nacionales y destaca a Havas Argentina. La agencia lidera el ranking de share de grupos de medios y el de agencias. “Es una responsabilidad que asumimos”, expresó María José Esquerra, CEO de Havas Argentina.

"Este resultado es el reflejo de la confianza sostenida de nuestros clientes y del trabajo consistente del equipo de Havas por superarnos y seguir generando valor todos los días. Liderar el mercado no es solo un premio, sino también una responsabilidad que asumimos con compromiso y agradecimiento", expresó María José Ezquerra, CEO de Havas Argentina.

Havas Argentina lidera entre los grupos de medios con el mayor porcentaje de share, con una fuerte presencia en el mercado digital.
Kantar IBOPE Media
"Es un orgullo ver plasmados los resultados del trabajo de nuestro equipo en la generación de la mejor experiencia para nuestros clientes en Havas. Este esfuerzo no solo construye relaciones a largo plazo, sino que también impulsa nuestra participación en nuevos procesos de licitación para ganar nuevos negocios. Ambas acciones fortalecen nuestra presencia en el mercado y consolidan nuestro liderazgo", agregó Lorena Ochera, Chief Growth Officer de Havas.

COMvergence es una de las consultorías de investigación y datos más confiables e independientes, produciendo estudios de referencia sobre el desempeño de nuevos negocios y los desarrollos estratégicos de agencias creativas, de medios y digitales, y sus respectivas empresas matrices.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos