MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2024  por TOTALMEDIOS

Informe de COMvergence: Havas lidera el ranking de share en Argentina

COMVergence publicó su reporte en donde evalúa el Share de mercado entre todas las agencias nacionales y destaca a Havas Argentina. La agencia lidera el ranking de share de grupos de medios y el de agencias. “Es una responsabilidad que asumimos”, expresó María José Esquerra, CEO de Havas Argentina.

"Este resultado es el reflejo de la confianza sostenida de nuestros clientes y del trabajo consistente del equipo de Havas por superarnos y seguir generando valor todos los días. Liderar el mercado no es solo un premio, sino también una responsabilidad que asumimos con compromiso y agradecimiento", expresó María José Ezquerra, CEO de Havas Argentina.

Havas Argentina lidera entre los grupos de medios con el mayor porcentaje de share, con una fuerte presencia en el mercado digital.
Kantar IBOPE Media
"Es un orgullo ver plasmados los resultados del trabajo de nuestro equipo en la generación de la mejor experiencia para nuestros clientes en Havas. Este esfuerzo no solo construye relaciones a largo plazo, sino que también impulsa nuestra participación en nuevos procesos de licitación para ganar nuevos negocios. Ambas acciones fortalecen nuestra presencia en el mercado y consolidan nuestro liderazgo", agregó Lorena Ochera, Chief Growth Officer de Havas.

COMvergence es una de las consultorías de investigación y datos más confiables e independientes, produciendo estudios de referencia sobre el desempeño de nuevos negocios y los desarrollos estratégicos de agencias creativas, de medios y digitales, y sus respectivas empresas matrices.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos