MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2024  por TOTALMEDIOS

Nestlé participará de una nueva edición de Expo Rural

La compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo estará presente en la edición 136° de Expo Rural, que se llevará a cabo del 18 al 28 de julio, para dar a conocer sus avances en sustentabilidad con un stand que contará con actividades para toda la familia.

NESTLÉ®participará por segundo año consecutivo de Expo Rural, la tradicional exposición de ganadería, agricultura e industria de Palermo. La compañía contará con un stand 360° donde se llevarán a cabo diferentes actividades como talleres, clases de cocina y juegos para toda la familia. El foco estará puesto en el reciclaje, agricultura regenerativa y compostaje, entre otros temas, prácticas clave en materia de sustentabilidad.

A lo largo de los días que dura la exposición, habrá diferentes actividades que estarán disponibles entre las 9 y las 20 h para todos los visitantes: juegos interactivos vinculados a las marcas NIDO®, Purina®, NESCAFÉ® y NESCAFÉ® Dolce Gusto®; juegos para aprender más sobre separación de residuos, dibujos para que los más chicos coloreen e intervención de latas de NIDO®.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, en días y horarios específicos, se realizarán diferentes talleres educativos vinculados a la sustentabilidad, reciclaje y agricultura regenerativa. Los niños tendrán la oportunidad de convertirse en "eco-héroes" al participar en una actividad de maquillaje artístico inspirado en la naturaleza y sacarse fotos con Quicky, el conejo de Nesquik®. En paralelo, habrá distintas activaciones de la mano de las principales marcas de NESTLÉ® para toda la familia.

Para NESTLÉ la sustentabilidad es parte central de su estrategia. La compañía se comprometió a lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050. Teniendo en cuenta que gran parte de sus emisiones a nivel mundial vienen de la obtención de ingredientes, NESTLÉ® está poniendo todos sus esfuerzos en acelerar el cambio hacia la agricultura regenerativa a través del trabajo en conjunto con productores y tamberos. Este tipo de agricultura hace referencia a aquellas prácticas agrícolas que mejoran la salud y la fertilidad del suelo, capturan el carbono, protegen y restauran recursos naturales como el agua y fomentan la biodiversidad. Se trata de una propuesta diferente de producir alimentos, a la que Nestlé está apostando como uno de sus grandes ejes de trabajo en materia de sustentabilidad.

“Estamos muy entusiasmados por volver a formar parte de un evento de gran relevancia en el sector como lo es Expo Rural, este espacio de gran espacio de visibilidad por el que pasan miles de personas y familias. Además, elegimos este espacio en donde los productores agropecuarios estarán presentes ya que creemos que es importante conectar con ellos para compartir experiencias y trabajar juntos en la transición hacia la agricultura regenerativa. En Nestlé nos hemos embarcado en un camino hacia la regeneración; para ayudar a proteger, renovar y restaurar el medio ambiente. A través de nuestro stand, buscamos que todas las personas puedan conocer más sobre nuestros compromisos para contribuir al cuidado del medio ambiente y puedan aprender sobre esta temática tan importante para el futuro de nuestro planeta”, explica Verónica Rosales, directora de Comunicaciones y Asuntos Públicos y líder de Sustentabilidad de NESTLÉ® Argentina, Uruguay y Paraguay.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos