MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2024  por TOTALMEDIOS

Nestlé participará de una nueva edición de Expo Rural

La compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo estará presente en la edición 136° de Expo Rural, que se llevará a cabo del 18 al 28 de julio, para dar a conocer sus avances en sustentabilidad con un stand que contará con actividades para toda la familia.

NESTLÉ®participará por segundo año consecutivo de Expo Rural, la tradicional exposición de ganadería, agricultura e industria de Palermo. La compañía contará con un stand 360° donde se llevarán a cabo diferentes actividades como talleres, clases de cocina y juegos para toda la familia. El foco estará puesto en el reciclaje, agricultura regenerativa y compostaje, entre otros temas, prácticas clave en materia de sustentabilidad.

A lo largo de los días que dura la exposición, habrá diferentes actividades que estarán disponibles entre las 9 y las 20 h para todos los visitantes: juegos interactivos vinculados a las marcas NIDO®, Purina®, NESCAFÉ® y NESCAFÉ® Dolce Gusto®; juegos para aprender más sobre separación de residuos, dibujos para que los más chicos coloreen e intervención de latas de NIDO®.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, en días y horarios específicos, se realizarán diferentes talleres educativos vinculados a la sustentabilidad, reciclaje y agricultura regenerativa. Los niños tendrán la oportunidad de convertirse en "eco-héroes" al participar en una actividad de maquillaje artístico inspirado en la naturaleza y sacarse fotos con Quicky, el conejo de Nesquik®. En paralelo, habrá distintas activaciones de la mano de las principales marcas de NESTLÉ® para toda la familia.

Para NESTLÉ la sustentabilidad es parte central de su estrategia. La compañía se comprometió a lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050. Teniendo en cuenta que gran parte de sus emisiones a nivel mundial vienen de la obtención de ingredientes, NESTLÉ® está poniendo todos sus esfuerzos en acelerar el cambio hacia la agricultura regenerativa a través del trabajo en conjunto con productores y tamberos. Este tipo de agricultura hace referencia a aquellas prácticas agrícolas que mejoran la salud y la fertilidad del suelo, capturan el carbono, protegen y restauran recursos naturales como el agua y fomentan la biodiversidad. Se trata de una propuesta diferente de producir alimentos, a la que Nestlé está apostando como uno de sus grandes ejes de trabajo en materia de sustentabilidad.

“Estamos muy entusiasmados por volver a formar parte de un evento de gran relevancia en el sector como lo es Expo Rural, este espacio de gran espacio de visibilidad por el que pasan miles de personas y familias. Además, elegimos este espacio en donde los productores agropecuarios estarán presentes ya que creemos que es importante conectar con ellos para compartir experiencias y trabajar juntos en la transición hacia la agricultura regenerativa. En Nestlé nos hemos embarcado en un camino hacia la regeneración; para ayudar a proteger, renovar y restaurar el medio ambiente. A través de nuestro stand, buscamos que todas las personas puedan conocer más sobre nuestros compromisos para contribuir al cuidado del medio ambiente y puedan aprender sobre esta temática tan importante para el futuro de nuestro planeta”, explica Verónica Rosales, directora de Comunicaciones y Asuntos Públicos y líder de Sustentabilidad de NESTLÉ® Argentina, Uruguay y Paraguay.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos