MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2024  por TOTALMEDIOS

Nestlé participará de una nueva edición de Expo Rural

La compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo estará presente en la edición 136° de Expo Rural, que se llevará a cabo del 18 al 28 de julio, para dar a conocer sus avances en sustentabilidad con un stand que contará con actividades para toda la familia.

NESTLÉ®participará por segundo año consecutivo de Expo Rural, la tradicional exposición de ganadería, agricultura e industria de Palermo. La compañía contará con un stand 360° donde se llevarán a cabo diferentes actividades como talleres, clases de cocina y juegos para toda la familia. El foco estará puesto en el reciclaje, agricultura regenerativa y compostaje, entre otros temas, prácticas clave en materia de sustentabilidad.

A lo largo de los días que dura la exposición, habrá diferentes actividades que estarán disponibles entre las 9 y las 20 h para todos los visitantes: juegos interactivos vinculados a las marcas NIDO®, Purina®, NESCAFÉ® y NESCAFÉ® Dolce Gusto®; juegos para aprender más sobre separación de residuos, dibujos para que los más chicos coloreen e intervención de latas de NIDO®.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, en días y horarios específicos, se realizarán diferentes talleres educativos vinculados a la sustentabilidad, reciclaje y agricultura regenerativa. Los niños tendrán la oportunidad de convertirse en "eco-héroes" al participar en una actividad de maquillaje artístico inspirado en la naturaleza y sacarse fotos con Quicky, el conejo de Nesquik®. En paralelo, habrá distintas activaciones de la mano de las principales marcas de NESTLÉ® para toda la familia.

Para NESTLÉ la sustentabilidad es parte central de su estrategia. La compañía se comprometió a lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050. Teniendo en cuenta que gran parte de sus emisiones a nivel mundial vienen de la obtención de ingredientes, NESTLÉ® está poniendo todos sus esfuerzos en acelerar el cambio hacia la agricultura regenerativa a través del trabajo en conjunto con productores y tamberos. Este tipo de agricultura hace referencia a aquellas prácticas agrícolas que mejoran la salud y la fertilidad del suelo, capturan el carbono, protegen y restauran recursos naturales como el agua y fomentan la biodiversidad. Se trata de una propuesta diferente de producir alimentos, a la que Nestlé está apostando como uno de sus grandes ejes de trabajo en materia de sustentabilidad.

“Estamos muy entusiasmados por volver a formar parte de un evento de gran relevancia en el sector como lo es Expo Rural, este espacio de gran espacio de visibilidad por el que pasan miles de personas y familias. Además, elegimos este espacio en donde los productores agropecuarios estarán presentes ya que creemos que es importante conectar con ellos para compartir experiencias y trabajar juntos en la transición hacia la agricultura regenerativa. En Nestlé nos hemos embarcado en un camino hacia la regeneración; para ayudar a proteger, renovar y restaurar el medio ambiente. A través de nuestro stand, buscamos que todas las personas puedan conocer más sobre nuestros compromisos para contribuir al cuidado del medio ambiente y puedan aprender sobre esta temática tan importante para el futuro de nuestro planeta”, explica Verónica Rosales, directora de Comunicaciones y Asuntos Públicos y líder de Sustentabilidad de NESTLÉ® Argentina, Uruguay y Paraguay.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos