MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2024  por TOTALMEDIOS

Wasted: El capítulo del Duki supera el millón de visualizaciones

La serie cuenta con la participación de Duki, FMK, Tiago PZK, Bizarrap, Mario Pergolini, Alfredo Casero, Maru Botana, Iara, Rodrigo Carrera, Marito Baracus, el Bananero, El Duende y muchos más.

Se estrenó el esperado capítulo 5 de 'Wasted', la serie escrita y dirigida por Martín Kovacs, el cual ya ha superado el millón de visualizaciones. Este episodio, el más esperado por los fans, que se fueron enterando a través de las redes de la serie, es protagonizado por Duki interpretando al Tuki.

En el capítulo, Clona decide limpiar la casa, y al ponerse a ordenar tira un poster del Tuki. Esto genera la furia de Jake que obliga a Clona a escuchar quién es este personaje icónico del trap. Pero la historia es interrumpida por una visita inesperada: Tuki y su amigo Cogo ingresan a la vivienda en busca de los secuaces de la banda de Los Panchos. A partir de este encuentro se desencadenan una serie de aventuras que vivirán los amigos junto a su ídolo.
Kantar IBOPE Media
Este capítulo, protagonizado por Duki como el Tuki, cuenta además con las participaciones especiales de Alfredo Casero como Don Salchichone, Nazareno Casero Michael Viena, FMK como Pulpo Mozo, Bizarrap como Tizarrap, Germán Beder como Jesús, entre otros artistas sorpresa.

Con claras referencias humorísticas a Rick&Morty y Family Guy, y una estética que integra elementos de clásicos Beavis&Butthead, Los Simpsons, Southpark y Regular Show, este capítulo de Wasted suma además referencias al cine de culto que le dan un valor agregado a toda la audiencia joven que sigue la serie.

La serie se puede ver gratis en su canal de YouTube y suma un mundo que amplía el de la serie e interacciona con los personajes de la misma. Una producción transmedia que se convertirá en un producto de culto para jóvenes y adultos. Entre los invitados que ya han participado se encuentran Duki, Bizarrap, FMK, Tiago PZK, Mario Pergolini, Rober Galati, Alfredo Casero, Maru Botana, Iara, Rodrigo Carrera, Marito Baracus, el Bananero, El Duende, Germán Beder y muchos más.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos