MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2024  por TOTALMEDIOS

Wasted: El capítulo del Duki supera el millón de visualizaciones

La serie cuenta con la participación de Duki, FMK, Tiago PZK, Bizarrap, Mario Pergolini, Alfredo Casero, Maru Botana, Iara, Rodrigo Carrera, Marito Baracus, el Bananero, El Duende y muchos más.

Se estrenó el esperado capítulo 5 de 'Wasted', la serie escrita y dirigida por Martín Kovacs, el cual ya ha superado el millón de visualizaciones. Este episodio, el más esperado por los fans, que se fueron enterando a través de las redes de la serie, es protagonizado por Duki interpretando al Tuki.

En el capítulo, Clona decide limpiar la casa, y al ponerse a ordenar tira un poster del Tuki. Esto genera la furia de Jake que obliga a Clona a escuchar quién es este personaje icónico del trap. Pero la historia es interrumpida por una visita inesperada: Tuki y su amigo Cogo ingresan a la vivienda en busca de los secuaces de la banda de Los Panchos. A partir de este encuentro se desencadenan una serie de aventuras que vivirán los amigos junto a su ídolo.
Kantar IBOPE Media
Este capítulo, protagonizado por Duki como el Tuki, cuenta además con las participaciones especiales de Alfredo Casero como Don Salchichone, Nazareno Casero Michael Viena, FMK como Pulpo Mozo, Bizarrap como Tizarrap, Germán Beder como Jesús, entre otros artistas sorpresa.

Con claras referencias humorísticas a Rick&Morty y Family Guy, y una estética que integra elementos de clásicos Beavis&Butthead, Los Simpsons, Southpark y Regular Show, este capítulo de Wasted suma además referencias al cine de culto que le dan un valor agregado a toda la audiencia joven que sigue la serie.

La serie se puede ver gratis en su canal de YouTube y suma un mundo que amplía el de la serie e interacciona con los personajes de la misma. Una producción transmedia que se convertirá en un producto de culto para jóvenes y adultos. Entre los invitados que ya han participado se encuentran Duki, Bizarrap, FMK, Tiago PZK, Mario Pergolini, Rober Galati, Alfredo Casero, Maru Botana, Iara, Rodrigo Carrera, Marito Baracus, el Bananero, El Duende, Germán Beder y muchos más.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos