MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2024  por TOTALMEDIOS

McDonald's festejó junto a la selección Argentina en el Obelisco con una acción desarrollada por Latcom

Para el desarrollo de la campaña, se realizó una impactante proyección en el edificio sobre el local de McDonald's ubicado en la esquina de Corrientes y 9 de Julio, donde se sucedieron, por más de 3 horas, mensajes de festejo, un homenaje a Di María y videos de la AFA con resúmenes de los partidos.

Latcom, empresa especializada en OOH a nivel global, continúa destacándose por sus innovadoras propuestas en campañas out of home y esta vez acompañó nuevamente a su cliente McDonald's, la cadena de restaurantes de servicio rápido líder en el mundo, en los festejos de la Copa América en el Obelisco, el emblemático punto de festejo de los porteños.

Esta acción histórica se logró ejecutar en pocas horas y la campaña generó un impacto visual poderoso, captado por las cámaras de todos los medios presentes en el lugar, donde reinaba un clima de euforia y celebración. La acción fue acompañada además por dos vallas móviles LED que recorrieron los alrededores, entre la multitud, replicando los mensajes de festejo.
Kantar IBOPE Media
“Honrados de poder trabajar para una marca como McDonald’s y cumplir con el objetivo propuesto con una mínima anticipación, para acompañar al público presente en el lugar, celebrando el éxito de la Selección y la alegría de todos los argentinos a través de este medio de comunicación masivo y altamente visible. Esta acción demuestra cómo el OOH puede ser utilizado de manera creativa y estratégica para difundir información actualizada de manera impactante en espacios públicos clave como el Obelisco de Buenos Aires. Latcom reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en el ámbito del OOH, ofreciendo soluciones creativas y efectivas para sus clientes en todo el mundo”, comenta Ignacio Vázquez, Director General de Cuentas Latam de Latcom.

“Esta acción realizada junto a Latcom nos volvió a unir para seguir alentando a la Selección de la mano de McDonald 's. Volvimos a apostar al emblemático local del Obelisco, que representa el lugar donde siempre nos reunimos con alegría y emoción y dónde pasan cosas lindas.Elegimos ese icónico lugar para honrar a Di María, quien este año se convirtió en la cara de nuestro combo Grand Leyenda por todo lo que representa para los argentinos. En esta despedida queríamos estar con él y que la gente, desde su lugar, lo acompañe y despida. Estamos muy orgullosos de que nos represente y de estar con él en este momento tan emotivo de su carrera. Desde 2020, que nos convertimos en sponsor digital de la AFA, trabajamos para acompañar a la Selección en cada desafío y lo seguiremos haciendo", expresa Victoria Fernandez Acuña, Sr Marketing Manager de Arcos Dorados.



 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo al frente en julio, pero TN y La Nación crecieron y achicaron la brecha

Aunque Infobae volvió a encabezar el ranking de Comscore de sitios de noticias más visitados en julio, TN y La Nación mostraron un crecimiento mensual y se acercaron al líder. A24, Ámbito e Iprofesional fueron los medios con mayor incremento de audiencia. Ver más

Empresarias

eCommerceday y la revolución digital de los negocios

El comercio electrónico argentino demuestra su fortaleza con un crecimiento récord del 79% en facturación durante el primer semestre de 2025, pese al avance de plataformas internacionales que compiten por el mismo consumidor. Qué dicen los especialistas.  Ver más

Medios

Telefe transmitirá los próximos partidos de la Selección argentina

El 4 de septiembre recibe a Venezuela y el 9 visita a Ecuador en el cierre de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La cobertura contará con los relatos y comentarios de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, y Sofi Martínez desde el campo de juego. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos