MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2024  por TOTALMEDIOS

McDonald's festejó junto a la selección Argentina en el Obelisco con una acción desarrollada por Latcom

Para el desarrollo de la campaña, se realizó una impactante proyección en el edificio sobre el local de McDonald's ubicado en la esquina de Corrientes y 9 de Julio, donde se sucedieron, por más de 3 horas, mensajes de festejo, un homenaje a Di María y videos de la AFA con resúmenes de los partidos.

Latcom, empresa especializada en OOH a nivel global, continúa destacándose por sus innovadoras propuestas en campañas out of home y esta vez acompañó nuevamente a su cliente McDonald's, la cadena de restaurantes de servicio rápido líder en el mundo, en los festejos de la Copa América en el Obelisco, el emblemático punto de festejo de los porteños.

Esta acción histórica se logró ejecutar en pocas horas y la campaña generó un impacto visual poderoso, captado por las cámaras de todos los medios presentes en el lugar, donde reinaba un clima de euforia y celebración. La acción fue acompañada además por dos vallas móviles LED que recorrieron los alrededores, entre la multitud, replicando los mensajes de festejo.
Kantar IBOPE Media
“Honrados de poder trabajar para una marca como McDonald’s y cumplir con el objetivo propuesto con una mínima anticipación, para acompañar al público presente en el lugar, celebrando el éxito de la Selección y la alegría de todos los argentinos a través de este medio de comunicación masivo y altamente visible. Esta acción demuestra cómo el OOH puede ser utilizado de manera creativa y estratégica para difundir información actualizada de manera impactante en espacios públicos clave como el Obelisco de Buenos Aires. Latcom reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en el ámbito del OOH, ofreciendo soluciones creativas y efectivas para sus clientes en todo el mundo”, comenta Ignacio Vázquez, Director General de Cuentas Latam de Latcom.

“Esta acción realizada junto a Latcom nos volvió a unir para seguir alentando a la Selección de la mano de McDonald 's. Volvimos a apostar al emblemático local del Obelisco, que representa el lugar donde siempre nos reunimos con alegría y emoción y dónde pasan cosas lindas.Elegimos ese icónico lugar para honrar a Di María, quien este año se convirtió en la cara de nuestro combo Grand Leyenda por todo lo que representa para los argentinos. En esta despedida queríamos estar con él y que la gente, desde su lugar, lo acompañe y despida. Estamos muy orgullosos de que nos represente y de estar con él en este momento tan emotivo de su carrera. Desde 2020, que nos convertimos en sponsor digital de la AFA, trabajamos para acompañar a la Selección en cada desafío y lo seguiremos haciendo", expresa Victoria Fernandez Acuña, Sr Marketing Manager de Arcos Dorados.



 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos