MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2024  por TOTALMEDIOS

McDonald's festejó junto a la selección Argentina en el Obelisco con una acción desarrollada por Latcom

Para el desarrollo de la campaña, se realizó una impactante proyección en el edificio sobre el local de McDonald's ubicado en la esquina de Corrientes y 9 de Julio, donde se sucedieron, por más de 3 horas, mensajes de festejo, un homenaje a Di María y videos de la AFA con resúmenes de los partidos.

Latcom, empresa especializada en OOH a nivel global, continúa destacándose por sus innovadoras propuestas en campañas out of home y esta vez acompañó nuevamente a su cliente McDonald's, la cadena de restaurantes de servicio rápido líder en el mundo, en los festejos de la Copa América en el Obelisco, el emblemático punto de festejo de los porteños.

Esta acción histórica se logró ejecutar en pocas horas y la campaña generó un impacto visual poderoso, captado por las cámaras de todos los medios presentes en el lugar, donde reinaba un clima de euforia y celebración. La acción fue acompañada además por dos vallas móviles LED que recorrieron los alrededores, entre la multitud, replicando los mensajes de festejo.
Kantar IBOPE Media
“Honrados de poder trabajar para una marca como McDonald’s y cumplir con el objetivo propuesto con una mínima anticipación, para acompañar al público presente en el lugar, celebrando el éxito de la Selección y la alegría de todos los argentinos a través de este medio de comunicación masivo y altamente visible. Esta acción demuestra cómo el OOH puede ser utilizado de manera creativa y estratégica para difundir información actualizada de manera impactante en espacios públicos clave como el Obelisco de Buenos Aires. Latcom reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en el ámbito del OOH, ofreciendo soluciones creativas y efectivas para sus clientes en todo el mundo”, comenta Ignacio Vázquez, Director General de Cuentas Latam de Latcom.

“Esta acción realizada junto a Latcom nos volvió a unir para seguir alentando a la Selección de la mano de McDonald 's. Volvimos a apostar al emblemático local del Obelisco, que representa el lugar donde siempre nos reunimos con alegría y emoción y dónde pasan cosas lindas.Elegimos ese icónico lugar para honrar a Di María, quien este año se convirtió en la cara de nuestro combo Grand Leyenda por todo lo que representa para los argentinos. En esta despedida queríamos estar con él y que la gente, desde su lugar, lo acompañe y despida. Estamos muy orgullosos de que nos represente y de estar con él en este momento tan emotivo de su carrera. Desde 2020, que nos convertimos en sponsor digital de la AFA, trabajamos para acompañar a la Selección en cada desafío y lo seguiremos haciendo", expresa Victoria Fernandez Acuña, Sr Marketing Manager de Arcos Dorados.



 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos