MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2024  por TOTALMEDIOS

InfoNegocios planta bandera en la ciudad más austral del mundo con la llegada de IN Patagonia

IN Patagonia es parte de la Red InfoNegocios en Argentina. Con sede en Ushuaia, amplía su llegada hasta las ciudades más australes del mundo. Abordará temas de negocios, empresas y emprendimientos en Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut.

De la mano de Luis Castelli, llega IN Patagonia, un nuevo integrante de la Red InfoNegocios en Argentina que amplía así su llegada hasta las ciudades más australes del mundo.

Con sede en Ushuaia, IN Patagonia abordará temas de negocios, empresas y emprendimientos tanto en Tierra del Fuego (Rio Grande incluido, obviamente) como Santa Cruz y Chubut, dos economías provinciales que también combinan producción y turismo (Perito Moreno y Puerto Madryn por citar dos enclaves).
Kantar IBOPE Media
Luis Castelli tiene 55 años, es Lic. en Ciencia Política (1993), Master en Desarrollo Económico Local (2003), y maestrando en Comunicación Política. Posee vasta experiencia en consultoría a nivel regional, nacional e internacional. Ha fundado y conduce las consultoras Vox Populi (desde 2003), especializada en estudios de mercado y opinión pública; y Metadata (2023), esta última con sede en Paraguay y orientada al universo de los datos y la reputación digital.

También ha trabajado en el sector público, en donde ha ocupado posiciones de dirección ejecutiva en áreas de comunicación, planeamiento estratégico y turismo (fue Presidente del Instituto Fueguino de Turismo entre 2015 y 2019).

Por la especialidad y trayectoria de Castelli, IN Patagonia tendrá una particular cobertura del desarrollo económico de la región, abarcando los movimientos de todos los sectores dinámicos de las economías de esas tres provincias.

Con IN Patagonia, la Red InfoNegocios ya suma 10 sitios en las siguientes provincias y regiones:
Córdoba - infonegocios.info
Neuquén - inneuquen.info
Salta - insalta.info
Tucumán - intucuman.info
Litoral (Chaco y Corrientes) - inlitoral.info
Jujuy - injujuy.info
Mendoza - infomendoza.info
Santiago del Estero - insantiagodelestero.info
San Juan - insanjuan.info
Patagonia (Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut) - inpatagonia.info


Además, la Red InfoNegocios opera en otros 4 países, con la siguiente distribución:

Uruguay
Montevideo - infonegocios.biz
Paraguay
Asunción - infonegocios.com.py
España
Barcelona - infonegocios.barcelona
Madrid - infonegocios.madrid
Valencia - infonegociosvalencia.es
Galicia - infonegociosgalicia.es
Estados Unidos
Miami - infonegocios.miami


Finalmente, la red también incluye 3 sitios "verticales":

InfoTecnologia - infotecnologia.info
InfoEnergía - infoenergia.info
InfoStyle - infostyle.info


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

Agencias

Agencia D’Artagnan celebró su décimo aniversario junto a clientes y colaboradores

Agencia D’Artagnan cumplió 10 años desde su creación y realizó un encuentro con clientes, colaboradores y socios para conmemorar el aniversario. El evento reunió a representantes de diversas marcas con las que la agencia trabajó a lo largo de esta década, en un espacio de agradecimiento y repaso del recorrido institucional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos