MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2024

"Suavemente", la nueva campaña de Cunnington creada por Quintana Comunicación

Cunnington presentó su nueva campaña 360 “Suavemente”, que incluye contenidos en redes sociales, vía pública, televisión y radio. La marca busca fortalecer el posicionamiento de toda su línea de bebidas “Suave”, ideales para quienes desean una opción refrescante y saludable. Mirá el spot.

Al ritmo de la icónica canción “Suavemente” de Elvis Crespo, la nueva campaña de Cunnington, la empresa de bebidas gaseosas, busca fortalecer el posicionamiento de toda su línea de bebidas “Suave”, ideales para quienes desean una opción refrescante y saludable.

Con “Suavemente”, Cunnington destaca la calidad y el sabor incomparable de sus bebidas sin azúcar, ofreciendo una experiencia que se adapta a los gustos y necesidades de todos los consumidores. Su línea de productos suaves, además de ser sin azúcar y libres de gluten, está diseñada para quienes desean disfrutar de una bebida deliciosa sin comprometer su bienestar.
Kantar IBOPE Media
Esta campaña 360 incluye contenidos que se van a poder visualizar en redes sociales, vía pública, televisión y radio. Dicha estrategia integral busca llegar a un público amplio, asegurando que el mensaje de “Suavemente” resuene en cada rincón del país.

“Estamos muy emocionados de lanzar ‘Suavemente’. En Cunnington, nos esforzamos constantemente por innovar para satisfacer las demandas de un mercado en constante cambio, y creemos que esta campaña refleja nuestro compromiso con la calidad y la salud.”, destacó Ángel Moyano, Gerente de Marketing de Cunnington.

La campaña “Suavemente” fue desarrollada por la agencia Quintana Comunicación, quienes se inspiraron en la frescura y el ritmo contagioso de la canción para crear una propuesta que capturara la esencia de la marca.



Ficha Técnica:

Agencia: Quintana Comunicación
Dir. Gral. Cuentas: Lucas del Prete
Dir. Gral. Creativo: Esteban Piccirillo
Dir. Servicios Creativos: Omar Gómez
Dir. de Arte: Ricardo Tolazzi
Productora: Huinca Cine
Director: Fede Logo
CEO: Diego Turdera
General Manager: Diego Capria
Productora: Sol Aramburu
Director de Fotografía: Alfie Vazquez
Jefe de Producción: Laura Segatta
Director de Arte: Cande García Rico
Asistente de Dirección: Pitu Petrucci
Vestuario: Carolina Segatta
Editor: Diego Plastina
Corrección de color: Roberto Zambrino
Coordinador de post: Cristian Martino
Postproducción: Control Z


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos