MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2024

"Suavemente", la nueva campaña de Cunnington creada por Quintana Comunicación

Cunnington presentó su nueva campaña 360 “Suavemente”, que incluye contenidos en redes sociales, vía pública, televisión y radio. La marca busca fortalecer el posicionamiento de toda su línea de bebidas “Suave”, ideales para quienes desean una opción refrescante y saludable. Mirá el spot.

Al ritmo de la icónica canción “Suavemente” de Elvis Crespo, la nueva campaña de Cunnington, la empresa de bebidas gaseosas, busca fortalecer el posicionamiento de toda su línea de bebidas “Suave”, ideales para quienes desean una opción refrescante y saludable.

Con “Suavemente”, Cunnington destaca la calidad y el sabor incomparable de sus bebidas sin azúcar, ofreciendo una experiencia que se adapta a los gustos y necesidades de todos los consumidores. Su línea de productos suaves, además de ser sin azúcar y libres de gluten, está diseñada para quienes desean disfrutar de una bebida deliciosa sin comprometer su bienestar.
Kantar IBOPE Media
Esta campaña 360 incluye contenidos que se van a poder visualizar en redes sociales, vía pública, televisión y radio. Dicha estrategia integral busca llegar a un público amplio, asegurando que el mensaje de “Suavemente” resuene en cada rincón del país.

“Estamos muy emocionados de lanzar ‘Suavemente’. En Cunnington, nos esforzamos constantemente por innovar para satisfacer las demandas de un mercado en constante cambio, y creemos que esta campaña refleja nuestro compromiso con la calidad y la salud.”, destacó Ángel Moyano, Gerente de Marketing de Cunnington.

La campaña “Suavemente” fue desarrollada por la agencia Quintana Comunicación, quienes se inspiraron en la frescura y el ritmo contagioso de la canción para crear una propuesta que capturara la esencia de la marca.



Ficha Técnica:

Agencia: Quintana Comunicación
Dir. Gral. Cuentas: Lucas del Prete
Dir. Gral. Creativo: Esteban Piccirillo
Dir. Servicios Creativos: Omar Gómez
Dir. de Arte: Ricardo Tolazzi
Productora: Huinca Cine
Director: Fede Logo
CEO: Diego Turdera
General Manager: Diego Capria
Productora: Sol Aramburu
Director de Fotografía: Alfie Vazquez
Jefe de Producción: Laura Segatta
Director de Arte: Cande García Rico
Asistente de Dirección: Pitu Petrucci
Vestuario: Carolina Segatta
Editor: Diego Plastina
Corrección de color: Roberto Zambrino
Coordinador de post: Cristian Martino
Postproducción: Control Z


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos