MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2024  por TOTALMEDIOS

El canal de streaming DGO suma un nuevo programa original: “La Gambeta”

El programa, que volverá a reunir a Yayo, Pachu, Pichu y Eber Ludueña, forma parte de DGO, la nueva propuesta de contenidos originales de la plataforma de streaming y TV en vivo de DIRECTV para Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia y Ecuador.

El canal de streaming de DGO, la plataforma de DIRECTV Latin America, ampliará su grilla de contenidos originales con la incorporación del programa “La Gambeta”, que volverá a reunir a las figuras del humor popularmente conocidas como “Yayo”, “Pachu”, “Pichu” y “Eber Ludueña”.

“La Gambeta”, que ofrecerá una versión hilarante de la actualidad deportiva, se podrá ver desde el próximo 23 de julio, los martes y jueves, de 14:00 a 16:00 horas. Estará disponible en la señal DSHOW, en los canales 127 y 1127 de la grilla de programación del servicio satelital de DIRECTV; en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO; en el canal de Youtube de DGO, además de Twitch y TikTok.
Kantar IBOPE Media
Conducido por “Pipo Perascone” (Yayo Guridi) y acompañado de un panel de notables personalidades, como “Eber Ludueña” (Luis Rubio), “Pupito Alfonso” (Pichu Straneo) y “Jürgen Klinsmann” (Pachu Peña), entre otros, el programa ofrecerá un enfoque fresco y entretenido del análisis deportivo en general.

Con el objetivo de proporcionar una mezcla única de análisis deportivo y entretenimiento, "La Gambeta" creará una experiencia atractiva y divertida para la audiencia, a través de la interacción con el público, múltiples segmentos e invitados especiales.

El ciclo humorístico complementará la nueva programación de DGO para consolidar su posicionamiento en el segmento del streaming con la transmisión de contenidos desde su estudio propio.

La apuesta por el streaming de DIRECTV, compañía líder en entretenimiento, conectividad e información, cuenta con experiencias exitosas como “All Access: Espiando la Casa”, la iniciativa multiplataforma que amplificó el fenómeno de Gran Hermano en Argentina y que ahora continúa con su versión para Chile.
Todo el contenido del nuevo canal de streaming de DGO se emite por YouTube, donde los usuarios tienen la posibilidad de interactuar y participar a través del chat, pero además se transmite en simultáneo por DSHOW, la señal exclusiva de DIRECTV con programación de conciertos, recitales y videoclips.

DSHOW, disponible en los canales 127 y 1127 de la grilla del servicio de TV satelital, es la señal por la que desde 2024 se transmiten los conciertos de los artistas más importantes de Argentina con más llegada al mundo. Por allí ya pasaron los shows de Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Emilia Mernes y el festival internacional Primavera Sound.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez participó como sponsor del Challenger de Buenos Aires 2025

FilmSuez volvió a participar como sponsor del Challenger de Buenos Aires, torneo del circuito ATP que se desarrolló del 22 al 28 de septiembre. La compañía invitó a clientes, agencias y socios a vivir la experiencia del evento y aprovechó el encuentro para fortalecer vínculos estratégicos, reafirmando su misión de conectar marcas, entretenimiento y audiencias en contextos de alto impacto. Ver más

Medios

Infobae Talks Wellness exploró el nuevo concepto de bienestar

En un contexto donde el equilibrio entre cuerpo, mente y entorno se volvió esencial, Infobae Talks Wellness reunió a especialistas que reflexionaron sobre las nuevas dimensiones del bienestar. La jornada abordó la cosmética sustentable, la medicina estética responsable y la tecnología aplicada a la salud mental, destacando el autocuidado, la empatía y la innovación como pilares de una vida más plena. Ver más

Campañas

LG España presenta una nueva etapa de su campaña Life’s Good centrada en el optimismo y la inspiración

La nueva pieza, protagonizada por su hijo Orson, continúa la historia iniciada en 2023, en la que la voz del comentarista fue recreada mediante inteligencia artificial. La campaña refuerza el mensaje de que la vida “puede ser maravillosa” cuando se comparte, e incluye un spot estrenado en las pantallas del estadio Riyadh Air Metropolitano y una sección de contenidos inspiradores conducida por Antoni Daimiel. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos