MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2024  por TOTALMEDIOS

MMA Smarties Hispanic Latam 2024 abre sus inscripciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2024 anunció la apertura de sus inscripciones. El plazo finaliza el 2 de septiembre y los ganadores serán anunciados en noviembre. El premio reconoce a líderes, marcas, agencias y plataformas que utilizan la tecnología para crear nuevos abordajes en el marketing actual.

MMA Smarties Hispanic Latam 2024, plataforma organizada por MMA, que desde 2014 rinde homenaje a la innovación y a la eficacia creativa con impacto en los negocios, anunció la apertura de sus inscripciones. El plazo para participar finaliza el 2 de septiembre y los ganadores serán anunciados en noviembre.

MMA Smarties es el único premio a la innovación que reconoce a líderes, marcas, agencias y plataformas que utilizan la tecnología para crear nuevos abordajes en el marketing actual. En línea con las tendencias que son protagonistas en la industria, esta edición incorpora nuevas categorías distinguiendo las acciones que vienen llevando a cabo las empresas a partir de la utilización de inteligencia artificial.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, los principales premios de tecnología e impacto empresarial orientados al marketing cuentan ahora con 19 categorías divididas en las 3 macro disciplinas ya existentes: Creative & Innovation Impact (Impacto Creativo e Innovador); Marketing Impact (Impacto de Marketing); y Impact Media, Tech & Growth (Impacto de Tecnología y Crecimiento en Medios).

En la disciplina Marketing Impact, la categoría Impacto Social/Sin Fines de Lucro/ESG fue reemplazada por otras 3: Marketing de Impacto Social; Activismo/Propósito de Marca; y Eficiencia – Impacto Comercial Uso de IA en Marketing. En Impact Media, Tech & Growth se crearon las categorías E-Commerce & Live Streaming; Retail Media; y personalización a escala con IA.

La disciplina Creative & Innovation Impact ahora incluye Diversidad e Inclusión, que anteriormente estaba en Marketing Impact, además de sumar las categorías Experiencia de Cliente (CX)/ Experiencia de Usuario (UX) y Diseño; Creatividad Multitecnológica; y Grandes ideas: uso innovador de la IA en publicidad.

Como cada año, los trabajos serán evaluados según los criterios de estrategia, ejecución, creatividad e impacto empresarial por un panel de jueces que será anunciado próximamente. El año pasado, MMA Smarties Hispanic Latam otorgó 2 Grand Prix, 12 Smarties de Oro, 14 de Plata y 18 de Bronce, además de los trofeos de Anunciante, Agencia y Agencia Independiente del Año.

En el caso de Hispanic Latam, los presidentes del jurado confirmados son los siguientes:

Marketing Impact: Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina
Impact Media, Tech & Growth: Carmen Alonso, Directora de Estrategia Latam de Kenvue
Creative & Innovation Impact: Gonzalo Muente, Marketing SVP PepsiCo Latin America

Estas son las categorías:

Impacto de Marketing
Experiencia de Marca (Brand Experience)
Impacto Inmediato/Promoción (Instant Impact)
Lanzamiento de Producto y/o Servicio (Product/Service Launch)
Marketing de Impacto Social (Social Impact Marketing)
Activismo/Propósito de Marca (Brand Purpose/Activism)
Eficiencia – Impacto Comercial Usando IA en Marketing (Efficiency – Business Impact using AI in Marketing)

Impacto de Tecnología y Crecimiento en Medios
Customer Journey – Generación de Leads/CRM (Customer Journey Marketing – Lead Generation/CRM)
Marketing Omnicanal (Omnichannel Marketing)
Marketing en Redes Sociales (Social Media Marketing)
Marketing de Creadores/Influenciadores/Celebridades (Creator/Influencer/Celebrity Marketing)
Comercio Electrónico y Transmisión en Vivo (E-commerce & Live Streaming)
Medios de Retail Media
Personalización a Escala con IA (Personalization at Scale using AI)

Impacto Creativo e Innovador
Gaming/Gamification y E-Sports:
Diversidad e Inclusión (Diversity & Inclusion)
Tecnologías Web 3.0 (Web 3.0 Technologies Marketing)
Experiencia del Cliente (CX)/Experiencia del Usuario (UX) y Diseño (Customer (CX)/User Experience (UX) & Design)
Creatividad Multitech (Enabling Technologies)
Grandes Ideas – Uso Innovador de IA en Publicidad (Big ideas – Innovative use of AI in Advertising)

La inscripción debe realizarse a través del sitio.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos