MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2024  por TOTALMEDIOS

El FePI dio a conocer los primeros Presidentes del Jurado 2024

Un Jurado Internacional conformado por más de 150 integrantes de gran trayectoria en más de 20 países, evaluará los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los Premios Inodoro Pereyra.

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente anunció los Presidentes del Jurado de su 18º Edición, para las Categorías Film, Gráfica, Radio y Producción de Sonido y Comunicación Eficiente.

Como en todas las ediciones, un Jurado Internacional con más de 150 integrantes de gran trayectoria y prestigio en más de 20 países, evaluará los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los afamados Premios Inodoro Pereyra, obras de arte inspiradas en las imágenes de los personajes creados por el escritor, dibujante y creativo rosarino Roberto Fontanarrosa, y cedidas especialmente para el FePI.
Kantar IBOPE Media
En la Categoría Film será Presidenta del Jurado Flor Leibaschoff, Co-Founder & CCO de BeautifulBeast, EEUU. Comenzó su carrera en Argentina en Del Campo S&S, entre otras, antes de mudarse a Estados Unidos donde trabajó en Dieste, The Richards Group / LERMA, llegando a convertirse en la primera mujer CCO del Mercado Hispano en Estados Unidos. Su trabajo ha estado en Lürzer’s Archive y reconocido por los festivales más importantes de la industria. Además, ha colaborado con artículos para Forbes y Advertising Age en varias ocasiones, así también como ha dado charlas y participado de paneles de liderazgo femenino.

En Gráfica será Presidente del Jurado Rodolfo Borrell. Rodolfo cuenta con casi 30 años liderando agencias como Pagés BBDO, Nazca Cumbre S&S, Y&R Damaris, JWT Bogotá, hasta que en 2020 cofundó The Table by de ferrari borrell con Mario De Ferrari, logrando ser reconocido como uno de los creativos más importante de América Latina, al obtener más de mil premios en los principales festivales de la industria como The One Show, Cannes, Clio, D&AD, FIAP, New York, El Ojo, El Sol, Festival de Antigua, London Festival, Caribbean Festival, Wave, Volcan, El Dorado, The Cup, EFFIE, La Vara, entre otros. También ha sido presidente, miembro del jurado y ponente en los festivales creativos más importantes.

Quino Oneto Gaona, DGC Regional en di Paola Latina, será Presidente del Jurado en Radio y Producción de Sonido. Antes de desembarcar en di Paola Latina, Quino trabajó en agencias como Rapp, JWT Chile, FWK, Agulla & Baccetti, Lowe, Ogilvy y FCB. Obtuvo más de 300 premios en los principales festivales nacionales e internacionales y fue jurado en New York Festivals, Ojo, Diente, Clarín, Effie’s, Lisbon Festival, Wave, Caribe, PHNX, entre varios más. En su paso como DGC en FWK Argentina logro los reconocimientos en FePI a Mejor Director General Creativo y Mejor Agencia Independiente durante dos años consecutivos (2014-2015).

Presidirá la Categoría Comunicación Eficiente Ana Clara Grana, Partner & Managing Director en The Juju Brasil. Ana ha trabajado durante casi veinte años liderando equipos en grupos de comunicación como Publicis, JWT, DM9DDB, AlmapBBDO, Wieden+Kennedy, entre otros. Trabaja en la construcción de importantes marcas como Unilever, Nestlé, Mondelez, Volkswagen, ABInbev, Philips, LG, Pepsico, Uber, Rappi, Nubank, P&G, Bayer, Diageo y muchos otros. A lo largo de su carrera ganando premios en festivales de publicidad, entre los que se destacan más de 19 Leones en el Festival de Cannes, Effie, Clios, DA&D, entre otros.

Desde fepi.com.ar se puede acceder al Sistema de Inscripciones FePI Online. El mismo ofrece alternativas de participación con importantes bonificaciones progresivas en los aranceles. Las mismas son informadas y gestionadas por el equipo de Coordinadoras/res, que atiende personalmente a los participantes. El plazo de Inscripción de materiales finalizará el 30 de agosto de 2024.

La Era Digital es el lema de la 18ª Edición del festival más importante de la comunicación independiente, que anualmente reúne a centenares de participantes de más de 30 países.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos