MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2024  por TOTALMEDIOS

Adidas lanzó la campaña "Campeones de América" en el formato Fullday de Grupo Vía

Adidas en conjunto con su agencia Creativa y de Medios, sumado al equipo digital de Grupo vía trabajaron intensamente, luego del resultado victorioso de la Selección, en poder implementar esta campaña innovadora en tiempo record. Ver video comercial.

Luego de la consagración de La Selección Argentina como Bicampeones de América, Adidas desarrollo una creatividad exclusiva “Campeones de América” para ser utilizada en el formato FULLDAY de Grupo Via.

El lunes 15, luego de un día lleno de emociones, la cuidad amaneció colmada con las imágenes de nuestros Campeones, en diversos puntos clave de la ciudad, obteniendo exclusividad en más de 500 soportes digitales en toda la red de subterráneos y vía pública de Grupo Via durante un día completo, capitalizando la euforia del país tras la victoria. Al punto tal que dicha acción, fue mencionada en el Prime Time de diferentes medios.
Kantar IBOPE Media
Campañas de este tipo permiten que las marcas se vinculen con una audiencia masiva, de forma ágil y directa, con la eficacia y el poder del DOOH, obteniendo un gran alcance producto de la asociación de soportes en el Subte de Buenos Aires y Vía Publica.







Ver Mediakit comercial de Gupo Vía




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos