MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2024  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre estará presente en la Expo Rural Ganadera 2024

Una vez más, la emisora estará presente para cubrir y transmitir en vivo este evento tan característico del ámbito ganadero, ofreciendo una programación especial y variada que promete mantener informados y entretenidos a sus oyentes.

Como todos los años, Radio Mitre estará presente en la Expo Rural Ganadera 2024, que se llevará a cabo en La Rural desde el 18 de julio hasta el 28 de julio. Una vez más, la emisora estará presente para cubrir y transmitir en vivo este evento tan característico del ámbito ganadero, ofreciendo una programación especial y variada que promete mantener informados y entretenidos a sus oyentes.

Durante los días de la exposición, Radio Mitre transmitirá en vivo desde el predio de 13:00 a 21:00 horas. La programación semanal comenzará con Encendidos en la tarde de 13 a 16hs, seguirá con Diego a la tarde de 16 a 19hs para terminar el día con Volviendo a casa de 19 a 21hs.
Kantar IBOPE Media
Los fines de semana, se podrá disfrutar de una programación igualmente atractiva: los sábados a partir de las 10:00 de la mañana estará Jorge Fernández Díaz haciendo Pensándolo bien hasta las 13hs; luego Polino auténtico de 13 a 14hs; La Previa de 14 a 18hs y Ni se te ocurra contarlo de 18 a 21hs. Los domingos iniciará la jornada Le doy la palabra con Alfredo Leuco de 10 a 13hs, seguirá Vivamos la vida de 13 a 16hs; La Previa de 16 a 18hs y Ni se te ocurra contarlo de 18 a 21hs.

La Expo Rural Ganadera es un evento clave en el calendario de la industria agrícola y ganadera de Argentina, y Radio Mitre estará acompañando esta celebración, brindando a su audiencia una cobertura completa y en tiempo real.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos