Lifetime realizó un encuentro virtual con Buddy Valastro por el estreno de “Cake Dynasty”
Conocido por crear algunos de los pasteles más creativos del mundo de la repostería, el pastelero, chef y empresario Buddy Valastro abre las puertas de su imperio “Carlo’s Bake Shop” en esta nueva serie de Lifetime que contará con episodios nuevos todos los sábados.
LIFETIME presenta para toda Latinoamérica todos los sábados nuevos episodios de “CAKE DYNASTY”, la nueva serie del pastelero, chef y empresario Buddy Valastro quien regresa a la televisión para mostrar cómo él y su familia llevarán el imperio del negocio Carlo's Bake Shop a nuevos niveles, expandiéndolo a otras áreas, mientras continúa con la creación de increíbles, innovadores y creativos pasteles, sello que ha caracterizado su trayectoria.
En un evento virtual para toda Latinoamérica Buddy Valastro comentó: “’Cake Dynasty’ en realidad es la parte más verídica y más auténtica de mi vida. Muestra la realidad de quién soy yo y quién soy yo dentro de mi negocio. Y también mostramos los pasteles, obviamente. Este programa es un reflejo de dónde estoy en este momento en mi vida, mostrando mi vida, mi familia, mi fábrica y todo lo que hacemos allí. Luego de tantos años haciendo televisión y haciendo crecer mis tiendas de pasteles y mis fábricas, este es el momento en el que estamos ahora, mis hijos ya crecieron y están queriendo empezar a formar parte de este negocio. Y esto resulta interesante porque estamos empezando a ver y a decidir si mis hijos realmente se van a sumar a este mundo de la pastelería o no. Así que es muy interesante”. “Espero que la gente se sienta inspirada a ir tras sus sueños. Somos una familia como cualquier otra”, expresó Buddy.
Los diez episodios de la primera temporada de “CAKE DYNASTY” llevarán a los espectadores detrás de escena en Carlo's Bake Shop y junto a Buddy, conocido como el “Cake Boss”, mostrarán como el famoso chef pastelero se las ingenia para equilibrar las demandas de un imperio comercial en rápido crecimiento y una vida familiar exigente. Ahora con los hijos involucrados y una extensa y extravagante familia, el negocio crece con más restaurantes, envíos a nivel nacional, máquinas expendedoras automáticas de pasteles y mucho más. Sin embargo, Buddy Valastro sigue siendo fiel a sus raíces horneando cada día miles de pasteles, especiales postres italianos, galletas y, además, creando innovadores y sorprendentes diseños para sus pasteles.
“Estoy muy entusiasmado de formar parte de la familia Lifetime en Latinoamérica y realmente muy feliz de estar de regreso. Y los fans de Latinoamérica, son realmente los mejores del mundo. Me siento muy, muy amado. Y yo los amo. Para mí poder compartir mi vida, mis programas y todas las cosas que vengo haciendo, significa muchísimo porque estos son los fans que me han brindado su apoyo a lo largo de los años”, comentó el reconocido chef durante su encuentro con los medios.
“Yo creo que les va a interesar mucho esta nueva etapa, porque la audiencia vio a mis hijos crecer y ahora los van a empezar a ver como adultos jóvenes. Mi hija Sofía tiene 21 años, mi hijo Buddy tiene 19, Marco tiene 17 y Carlo tiene 13, entonces creo que hay una muy buena dinámica ahí y que es muy auténtica, muy verdadera sobre ellos trabajando con mucho esfuerzo. No voy a mentirles, a mí me ha ido muy bien, pero aun así trabajo muy duro. Y aunque mis hijos han vivido una gran vida o han tenido muchos privilegios, ellos siguen siendo humildes, siguen valorando el esfuerzo, trabajan y entienden perfectamente cómo llegamos donde estamos hoy. Entonces creo que eso es importante también”, confesó Valastro.
“Actualmente empezamos a hacer pasteles para los supermercados, y eso va a ser parte de la serie. Hacer pasteles gigantes siempre es una locura, sin duda, pero también verán el día a día de nuestra producción que está haciendo 27 pasteles por minuto. Hacer 27 tortas por minuto a comparación de hacer una torta gigante, les cuento que sigue siendo sumamente difícil, es decir, son partes diferentes del cerebro porque una está más automatizada, mecanizada y otra está más guiada por el proceso. Se puede ver en ambos casos cómo opero y pienso, porque tienen un poco de lo que es como un sueño de un pastel gigante que se mueve y gira. Pero también ver la automatización, el proceso me parece que es otro factor muy clave de ‘Cake Dynasty’, que nunca han visto”, agregó Buddy.
En esta temporada, Valastro se enfrenta a algunos de sus mayores retos hasta la fecha, los que incluyen creaciones para celebrar el 50° aniversario de la legendaria victoria del caballo de carrera Secretariat, los 50 años del actor Neil Patrick Harris, el 20° aniversario del musical Wicked en Broadway y una enorme torta de aniversario para Caesars Palace. Además, la serie exhibe cómo en paralelo a toda esta carga laboral y responsabilidades, Buddy trabaja para seguir siendo un esposo y padre dedicado de cuatro hijos que crecen y navegan por sus próximos pasos en el negocio familiar y fuera de él.
Sobre cuál ha sido su pastel favorito, Buddy Valastro reconoció que era algo difícil de responder:
“Yo creo que el pastel que hicimos para Neil Patrick Harris, el actor, fue el que más me gustó decorar, porque tuve que crear muchas piezas diferentes. Y creo que para los fans fue la torta que hice para Wicked, que me parece que fue de los pasteles más increíbles. Y creo que también unos de mis favoritos fue el primer pastel, uno de los primeros que hicimos. Era gigantesco. No sé si lo pensamos bien, porque no sabía si lo íbamos a terminar, pero uno ya está metido en el baile y hay algo adentro mío que dice no puedo abandonar. No puedo abandonar la lucha. Tengo que seguir. Tengo que realmente empujar a todos para que logremos nuestro objetivo. Y tenemos que hacer que esto suceda. Y fue exactamente de esta manera, y pudimos lograrlo al final. Pero fue difícil. Pero me gusta esto de que nada es imposible cuando la familia trabaja conjuntamente”.
Durante su carrera Buddy Valastro ha tenido la posibilidad de recorrer Latinoamérica, además de tener lazos familiares que lo unen a su cultura y gastronomía, es así como reconoce que ha ido agregando algunos ingredientes propios de la región:
“El tres leches es uno de los dulces que más hemos utilizado. Pero bueno, no voy a decir dónde probé el mejor porque no quiero generar polémica, obviamente, pero he probado tres leches en toda Latinoamérica y todos muy buenos. Lo que también hice fue crear un pastel que lo llamé ‘cookies and milk cake’ (torta galletas y leche). Utilicé tres leches, la crema batida y también agregué galletas con chips de chocolate, porque quería también educar al público norteamericano en lo que es probablemente mi postre favorito en el planeta, que es el tres leches. Cuando uno lo prueba es húmedo, es cremoso, tiene un balance pero no todos entienden exactamente de qué se trata en EE.UU. Entonces, cuando creé este pastel, traté de americanizar un poco con las chispas de chocolate y por eso la llamé cookies and milk cake. Y tuvo bastante éxito. Así que vamos a intentar venderlo en las tiendas en el próximo año”.
Buddy Valastro ha sido pionero del movimiento de pasteles personalizados, logrando una influencia insuperable a través de su trabajo en el negocio familiar de larga data Carlo's Bake Shop desde que saltó a la televisión en 2009. Con cuatro libros catalogados como los más vendidos según el New York Times, una variedad de exitosos programas de televisión y una legión de más de 30 millones de seguidores en redes sociales en todo el mundo, Valastro es un gigante en el campo culinario. El 7 de junio de 2024 Buddy recibió un Daytime Emmy Award por su rol como presentador de la serie de A&E del 2023 “Legends of The Fork”.
Fundado originalmente en 1910 y adquirido en 1964 por el padre de Buddy, Carlo's Bakery es un negocio familiar con 12 ubicaciones a nivel nacional y numerosas ubicaciones de Cake ATM en América del Norte y Canadá. En 2013, Valastro abrió Buddy V's Ristorante en Grand Canal Shoppes en The Venetian® Resort Las Vegas, enfocándose en platos salados de la familia Valastro con recetas transmitidas de generación en generación, seguido por Carlo's Bake Shop en 2014. En 2020, Valastro abrió PizzaCake en Harrah's Las Vegas, seguido por nuevos conceptos, The Boss Cafe by Buddy Valastro y Buddy's Jersey Eats en The LINQ Hotel + Experience en Las Vegas en 2022. 2023 fue otro año emocionante para Valastro con la filmación de sus nuevos programas de televisión en A+E Networks, la apertura de conceptos adicionales y ubicaciones de los favoritos existentes, y un creciente negocio de envíos nacionales.
“CAKE DYNASTY” es producida por el grupo Six West Media™ en asociación con Cakehouse Media para A&E. Steve Ascher, Donna MacLetchie, Jacob Huddleston, Cyndi Harder y Buddy Valastro son productores ejecutivos. Teri Kennedy y Jordan Harman son productores ejecutivos para A&E Network.
Super anunció la incorporación de Agustín Carcavallo como nuevo Head de Operaciones de Medios. Esta designación destaca el continuo crecimiento de Super, el cual ha incorporado nuevos clientes en toda la región y especializaciones a su oferta de servicios. Ver más
La iniciativa del laboratorio MSD busca que las personas tomen decisiones informadas y convoca a hablar de sus experiencias y visibilizar cuestiones vinculadas a su salud integral, incluyendo la prevención contra el VPH (Virus Papiloma Humano). Ver más
Se llevó a cabo la nueva edición del dentsu day, el pasado 29 de octubre, un evento que reunió a líderes de la industria del marketing, clientes y medios; para discutir las tendencias emergentes y el impacto de la creatividad, innovación y autenticidad; en el crecimiento empresarial. Ver más
Esta acción fue desarrollada por la agencia draftLine, además tiene una segunda etapa donde invita a todos los fanáticos a enviar sus jugadas para que sean locutadas por estos dos grandes, una dupla histórica que hacía más de una década que no se juntaban, vuelven para relatar un partido más.