MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2024  por TOTALMEDIOS

Almacén suma a Piccadilly a su portfolio de clientes

La marca de calzado femenino eligió a Almacén como su nueva agencia integral en la Argentina. Esta asociación estratégica tiene como objetivo seguir construyendo la presencia de Piccadilly en el mercado, subrayando su compromiso con la moda y la comodidad.

Piccadilly, una reconocida marca de calzado femenino, eligió a Almacén como su nueva agencia integral en Argentina. Esta asociación estratégica tiene como objetivo seguir construyendo la presencia de Piccadilly en el mercado, subrayando su compromiso con la moda y la comodidad.

Pablo Carnelli y Constanza López Basanta, responsables de Piccadilly en Argentina, expresaron: "Trabajar con Almacén nos brinda la oportunidad de explorar nuevas ideas y enfoques para resaltar la calidad y el estilo de nuestros productos. Estamos seguros de que su creatividad y experiencia serán fundamentales para realzar nuestra propuesta de moda y confort, y para conectar de manera efectiva con nuestras consumidoras".
Kantar IBOPE Media
"Es un desafío y una gran noticia comenzar a trabajar con Piccadilly. Nuestro objetivo es resaltar su dedicación a la calidad y el estilo, y ayudarles a conectar aún más con su público objetivo", dijo Daniel Onorato, director de Almacén.

La asociación entre Almacén y Piccadilly busca desarrollar campañas que destaquen la elegancia y el confort de los zapatos Piccadilly, asegurando que cada mujer encuentre en la marca una opción ideal para su estilo de vida.
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos