MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2024  por TOTALMEDIOS

Supernova amplía su equipo comercial para Latinoamérica

La compañía especializada en el marketing de crecimiento de aplicaciones móviles, incorporó a Francisco Serrano como Senior Business Executive Latam. El ejecutivo estará a cargo de la estrategia comercial a nivel regional para la captación de nuevos clientes.

Supernova, compañía especializada en el marketing de crecimiento de aplicaciones móviles, incorporó a Francisco Serrano como Senior Business Executive Latam.

Entre sus funciones como Senior Business Executive Latam en Supernova, Francisco ejecutará la estrategia comercial a nivel regional para la captación de nuevos clientes y fortalecerá los vínculos con las cuentas actuales de la empresa. El ejecutivo tendrá a su cargo el desarrollo comercial de la compañía en los mercados de Latinoamérica, con foco en México, Colombia y Argentina.
Kantar IBOPE Media
Francisco cuenta con una amplia experiencia en áreas comerciales y de planificación en compañías especializadas en publicidad. Antes de ingresar a Supernova, se desempeñó como ejecutivo de ventas en Awake by Entravision

“Estamos muy contentos con que Francisco se sume a Supernova. Su amplio conocimiento del mercado del app growth marketing, es muy importante para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en la región”, indicó Fernando Acinapura, CEO de Supernova.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos