MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2024  por TOTALMEDIOS

Paula Rebagliati, se suma a Midios Argentina

La agencia liderada por Paula Riera e Ignacio Ryan, reforzó su estructura y suma a Paula Rebagliati como Account Director. Paula cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado, que la ha visto  en agencias como MPG, Arena Media, Havas y Publicis Media, como su principales lugares de trabajo.

“Estamos muy contentos de poder sumar a Pau, a quien conocíamos de muchos años en el mercado y quien tiene un seniority que nos consolida y eleva como equipo. Paula liderará unos de los equipos más grandes de la agencia, y reportará a nuestras Business Leaders Vicky Elías y Clara Terminello”. P.R.

“Con el ingreso de Rebagliati, reforzamos un gran equipo que junto a Maru Soldano, Caro Morales, Ana Romeo y Lean Maseda nos permite fortalecer nuestro diferencial como agencia, servicio de atención al cliente cercano, de alta calidad humana y profesional”.
Kantar IBOPE Media
“Estoy muy agradecida por la confianza que Pau y Nacho pusieron en mí para encarar este nuevo desafío en mi carrera en una agencia tan cálida como Midios con un estilo propio al que espero poder sumar mis capacidades.” Paula Rebagliati.

Paula, con más de 25 años de experiencia en el mercado, cuenta con un Posgrado en Marketing y un PDD en el IAE. Comenzó su carrera en Verdino Bates. Fue coordinadora de medios en MPG, directora de cuentas en Arena y llegó  ocupar la dirección general de cuentas en Havas donde se desempeñó durante más de 8 años. Su último paso fue en Publicis Media. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos