MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2024

“¡Vamos, Mandy!”, se estrena este mes en Max y en Cartoon Network

La miniserie de animación chilena estará disponible a partir del 19 de julio en la plataforma de streaming Max. Este mismo día será transmitido por Cartoon Network a las 19hs el primer episodio. Luego, el canal presentará un nuevo episodio diario entre el 22 y el 26 de julio.

Con una historia envolvente, una protagonista determinada y personajes cautivadores, la miniserie de animación 'VAMOS, MANDY!' promete conquistar corazones. Compuesta por 6 episodios de, aproximadamente, 9 minutos cada uno, esta encantadora producción chilena estará disponible a partir del 19 de julio en la plataforma de streaming Max. El mismo día, el primer episodio será transmitido por Cartoon Network a las 19:00 horas. Posteriormente, el canal presentará un nuevo episodio diario entre el 22 y el 26 de julio, y una maratón especial entre los días 27 y 28.

En VAMOS, MANDY!, el público sigue la travesía de Amanda, más conocida como Mandy, una niña llena de ganas de vivir diversas aventuras. Sin embargo, su vida en "El Pasito", una ciudad gobernada por su madre, Rubi, se asemeja más a una pesadilla que a un sueño.
Kantar IBOPE Media
La situación comienza a cambiar cuando Brad, el abuelo aventurero de Mandy, hace un regreso triunfal a la ciudad. Con el objetivo de reavivar la vibración y la alegría del lugar, y desafiando los reglamentos aburridos de su hija, Brad lleva a Mandy a una loca aventura, inspirándola a abrazar la vida que siempre imaginó e incentivando a la protagonista a vivir nuevas experiencias, mientras hace que todos en la familia reflexionen sobre sus relaciones.

Creada por la chilena Fernanda Vásquez, VAMOS, MANDY! retrata características propias de Chile, teniendo como inspiración San José del Maipo para la creación del pueblo de la animación. Esta es la primera serie producida exclusivamente por Morrón Estudio, joven estudio de animación chileno.

La miniserie estará disponible en su totalidad a partir del 19 de julio en Max y en Cartoon Network. En el canal lineal, la animación tendrá una maratón especial, con la emisión de todos los episodios el 27 de julio a las 16 h, y repetición al día siguiente a las 11 h.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos