MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2024  por TOTALMEDIOS

El Cronista abrió su nueva oficina en Barrio Norte

Después de dos décadas en el barrio de San Telmo, El Cronista inauguró un nuevo espacio de trabajo en Barrio Norte, a metros de la plaza Las Heras. Se trata de un espacio de 700 metros cuadrados que aloja la redacción, los equipos administrativos, comerciales y cuenta con un estudio de filmación de contenidos.

Las oficinas están pensadas y equipadas para que nuestros colaboradores continúen generando información de excelencia; esa que nos reafirma mes a mes como el medio económico en español más leído del mundo” afirma Christian Findling, Director General.

Un espacio de 700 metros cuadrados aloja la redacción y el resto de los equipos de gestión administrativa y comercial, cuenta con salas de trabajo colaborativas, un estudio de filmación de contenidos y espacios de esparcimiento y uso común.
Kantar IBOPE Media
Al estar ubicadas en un punto neurálgico de la ciudad mejora la conectividad para el acceso desde cualquier punto de la CABA y Gran Buenos Aires como también la propuesta de servicios de cercanía y seguridad.

Christian también añade “Seguimos evolucionando y transformándonos como medio, con el nuevo espacio de trabajo también inicia una nueva etapa en la vida profesional de todos los que hacemos parte de El Cronista”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos