MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2024  por TOTALMEDIOS

El Cronista abrió su nueva oficina en Barrio Norte

Después de dos décadas en el barrio de San Telmo, El Cronista inauguró un nuevo espacio de trabajo en Barrio Norte, a metros de la plaza Las Heras. Se trata de un espacio de 700 metros cuadrados que aloja la redacción, los equipos administrativos, comerciales y cuenta con un estudio de filmación de contenidos.

Las oficinas están pensadas y equipadas para que nuestros colaboradores continúen generando información de excelencia; esa que nos reafirma mes a mes como el medio económico en español más leído del mundo” afirma Christian Findling, Director General.

Un espacio de 700 metros cuadrados aloja la redacción y el resto de los equipos de gestión administrativa y comercial, cuenta con salas de trabajo colaborativas, un estudio de filmación de contenidos y espacios de esparcimiento y uso común.
Kantar IBOPE Media
Al estar ubicadas en un punto neurálgico de la ciudad mejora la conectividad para el acceso desde cualquier punto de la CABA y Gran Buenos Aires como también la propuesta de servicios de cercanía y seguridad.

Christian también añade “Seguimos evolucionando y transformándonos como medio, con el nuevo espacio de trabajo también inicia una nueva etapa en la vida profesional de todos los que hacemos parte de El Cronista”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos