MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2024  por TOTALMEDIOS

El Cronista abrió su nueva oficina en Barrio Norte

Después de dos décadas en el barrio de San Telmo, El Cronista inauguró un nuevo espacio de trabajo en Barrio Norte, a metros de la plaza Las Heras. Se trata de un espacio de 700 metros cuadrados que aloja la redacción, los equipos administrativos, comerciales y cuenta con un estudio de filmación de contenidos.

Las oficinas están pensadas y equipadas para que nuestros colaboradores continúen generando información de excelencia; esa que nos reafirma mes a mes como el medio económico en español más leído del mundo” afirma Christian Findling, Director General.

Un espacio de 700 metros cuadrados aloja la redacción y el resto de los equipos de gestión administrativa y comercial, cuenta con salas de trabajo colaborativas, un estudio de filmación de contenidos y espacios de esparcimiento y uso común.
Kantar IBOPE Media
Al estar ubicadas en un punto neurálgico de la ciudad mejora la conectividad para el acceso desde cualquier punto de la CABA y Gran Buenos Aires como también la propuesta de servicios de cercanía y seguridad.

Christian también añade “Seguimos evolucionando y transformándonos como medio, con el nuevo espacio de trabajo también inicia una nueva etapa en la vida profesional de todos los que hacemos parte de El Cronista”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pepsodent presenta nueva línea para el cuidado de las encías en el Mes del Dentista

En el Mes del Dentista, especialistas recuerdan que los problemas en las encías son una de las principales consultas odontológicas en Chile. En este contexto, Pepsodent presentó su nueva línea Expert, que incluye una fórmula especialmente diseñada para el cuidado del tejido gingival. Ver más

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos