MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2024  por TOTALMEDIOS

KRUPS desembarca en Argentina de la mano de Groupe Seb

La marca alemana que ya cuenta con más de 150 años de trayectoria llega a nuestro país con sus cafeteras super automáticas, que son furor alrededor del mundo. Recientemente, de la mano de Groupe Seb, presentó en Argentina dos cafeteras de alta gama.

Desde hace más de un siglo, KRUPS desarrolla electrodomésticos de cocina que priorizan el diseño y la atención al detalle, buscando satisfacer las necesidades de sus usuarios y entregar experiencias de la más alta calidad. Recientemente, de la mano de Groupe Seb, presentó en Argentina dos cafeteras de alta gama.

Se trata de los modelos super automáticos Espresso Full Auto Display y Espresso Intuition Preference Touch, ahora disponibles en la tienda online junto con los productos de Moulinex y Tefal, marcas que componen el catálogo de Groupe Seb en Argentina. Las cafeteras de la marca alemana KRUPS son reconocidas internacionalmente por sus diseños y, sobre todo, por permitir a los usuarios obtener resultados profesionales sin moverse de sus casas, y en cualquier momento.
Kantar IBOPE Media
“En KRUPS, la estética y la innovación están al servicio de la funcionalidad para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia excepcionalmente completa y satisfactoria”, explica Laurent Dutruel, director de diseño de la marca alemana. “El diseño es la base de una experiencia de usuario óptima y de la percepción de la alta calidad, que se obtiene a través de una meticulosa atención al detalle y del cuidado de los acabados”

Grupo SEB es considerada una de las empresas más innovadoras del mercado, por ofrecer cada año 250 nuevos productos. Su política de innovación tan dinámica es posible gracias a sus equipos de I+D, y su compromiso con la innovación abierta. “Nuestra constante búsqueda por renovarnos e innovar, apuntando a la satisfacción de nuestros usuarios, nos impulsó a traer las cafeteras super automáticas de KRUPS al mercado argentino” explica Rodolfo Fasce, CEO de Groupe SEB Argentina. “Nuestro motor es el deseo de mejorar permanentemente, para hacer que la vida de los consumidores sea más fácil”.

“Estamos expectantes por ver cómo el público argentino recibe nuestras cafeteras super automáticas”, comenta Daniela Rodriguez, Brand Manager de KRUPS Argentina. “Creemos que hay una parte de los usuarios que lleva mucho tiempo esperando productos como este”, concluye.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos