MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2024  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública transmite la séptima fecha de Turismo Nacional clases 2 y 3 en San Nicolás

El Autódromo San Nicolás Ciudad forma parte por cuarta vez consecutiva del calendario de actividades del Turismo Nacional y está ubicado sobre la Autovía Nro. 9 en el kilómetro 225. El trazado “Juan María Traverso” recibe luego de casi un año a la categoría más federal del deporte motor.

El 30 de julio de 2023 se disputó la última competencia en el circuito nicoleño, resultando vencedores los pilotos Thomas Pozner y José Manuel Urcera en las clases 2 y 3 respectivamente.
El vínculo entre el Turismo Nacional y el Autódromo San Nicolás Ciudad comenzó el 8 de diciembre de 2019, con Nicolás Posco venciendo en la prueba final disputada entre los inscriptos de la Clase 2 y Alfonso Domenech logrando lo propio en la final de la Clase 3.

Kantar IBOPE Media
El campeonato de la Clase 2 es liderado por Thiago Martínez con 186 puntos, seguido por Alejo Cravero con 132 puntos, Pablo Ortega (119 ptos), Marco Veronesi (118 ptos), Maximiliano Bestani (112 ptos), Bautista Damiani (111 ptos), Juan Pablo Pastori (105 ptos), Ramiro Cano (96 ptos), Julián Lepphaille (93 ptos) y Juan Martín Eluchans con 90 puntos.
Leonel Pernía encabeza las posiciones de la Clase 3 con 169 puntos, escoltado por Jorge Barrio con 134 puntos, Alfonso Domenech (128 ptos), Andrés Jakos (125 ptos), Joel Gassmann (110 ptos), Fabián Yannantuoni (109 ptos), Jerónimo Teti (108 ptos), Jonatan Castellano (101 ptos), Germán Todino (99 ptos) y Facundo Chapur con 94 unidades.

Relatos: Luciano Kinder. Comentarios: Sergio Tenaglia. Notas en boxes: Nicolás Neuss y Daniel Perriard.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos